Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Ufff Cinzia

2 Me gusta

Mamitaa, lo ratas que son para darles alcohol, les dieron LATITAS Gordon’s, que ya vienen preparadas y tienen menos graduación alcohólica que una birra jajaja que pongan a un barman a prepararles un gin tonic como la gente al menos!

2 Me gusta

Cómo estaba el presupuesto de Pedofé antes de tener que invertir el equivalente a un bitcoin para salvarse por lo de Marley, Corazza and Jey, papáaaaaaa!

2 Me gusta

Cada día la veo más linda, boludo

2 Me gusta

El que no le entra a Danelik es buto.

2 Me gusta

En cualquier momento le dan un vino de jaca, Pedofé al borde de organizar el GH Berazategui el próximo year, viejaaaaaaaaa.

2 Me gusta

Yo creo que tiene que ver mucho con los números del rating, al no ser wow no se calientan mucho.

1 me gusta

Tienen que hacer la Gran Hermana de nuevo con fisuras y cirujas :joy:

1 me gusta

Quien es el forista que está al lado de la dipu que dice que hay que aplaudirlo a Brayan por comerse un travesaño? :joy:

1 me gusta

A quien se cogió esa Luchi para estar ahí?

1 me gusta

Pero claroooooooo, estos culos salvados no se esmeran ni un poco por el show, imagínate ser un pobre hijo de vecino que tu mayor chance hasta el momento es entrar a un reality, te vas a matar, un pleno le metes. Encima acá en esta edición que la veo de rebote nada más hay varios que se tienen que reinventar, que no son para nada gente que tenga vigencia o este en el radar, ponele el de Netflix es el único que puede escupir para arriba, pero Sarmiento o Andrea del Boca hasta hace unos meses no los recordaba nadie.

1 me gusta

La Caniche: guau guau guau arrrrgh warf warf warf

Porqué será que todas estas nenazas son iguales? parecen sacadas del mismo molde con Popoggio chica y Lola

5 Me gusta

A quiénes, estimado. No olvide que son orgías plagadas de satanismo.

3 Me gusta

A delforro

3 Me gusta

Uhh otra vez la enana voz de pito esta. A quien se la estará chupando che?

3 Me gusta

Aplausos a Brian si le rompe el ojete a Danelik

4 Me gusta

Se las deben haber dejado entrar, yo tengo una así pero de los Bulls, roja jaja

1 me gusta

Hay que ver cómo queda lookeado, lo veo muy enano y medio gordo para ser Michael

1 me gusta

Amiga de Popoggio mayor??? nunca la vi interactuar con Popoggio chica!

1 me gusta

Andan muy cariñosas con los 4F las plantas de golpe

4 Me gusta