Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Sol: hay que seguir pinchando.

Cinzia a Danelik: fue fantástico, la rompiste ayer! Para mí se va este lunes.

Danelik: para mí se va un varoncito

3 Me gusta

Estuvo 50 minutos hablando sola?

Parece que si.

1 me gusta

Desde el minuto 12 Daniela empieza a pegarle feo a Manuel. “Que se le cayó la careta”, “que chocó la ferrari”, después lo sigo escuchando.

2 Me gusta

Che yo le doy a la cuarentona eh.

2 Me gusta

Marcos arruinó GH para siempre

4 Me gusta

Edu le dice a Sol que describa a los demás:
Brian: Influenciable, machirulo
Danelik: Divertida, perdida, libre pronto
Franco: no es para esto
Juanicar: Turbio, aburrido
LA MACIEL: perdida, muchas malas palabras
LOLA: insulsa, aburrida, ya dije aburrida?
LOLO:aburrida, confundida
LUANA:turbia, traicionera, traidora
MANU:Salame, no sabe jugar
MARTIN: raro
MAVINGA: violenta
#GranHermano

3 Me gusta

Anoche Juanicar y Edu estaban contando historias copadas de exorcismos y salta la Maciel y dice “a mi me hicieron un exorcismo“, todos se quedaron mirándola como esperando que desarrolle.. No dijo nada, o sea interrumpe con una boludés y no acota nada interesante. Para que meten gente así? como carlota, son tan raros que nadie quiere estar con ellos.

Pero según Del Moro y los panelistas: “era bicha“, “los va a volver loco“ ??

2 Me gusta

La maldita cabra Brian se va a detonar a Danelik en cámara :goat:

4 Me gusta

Naza hablando solo :snake:
“Hay que empezar a sacar gente, nos ven como amenaza, si con Titi nos hacemos fuertes no nos bajan más. Esta es la placa para que se vaya Brian, y atrás de él le tiro derecho a Zilli, no le doy tregua”
#GranHermano

4 Me gusta
2 Me gusta

El más estratega Juanicar..

Pegándose al grupo del que se fueron tomi, nick y donde está franco que lo mandó a placa

3 Me gusta

Se demoraron en cortar a Martín promocionando el negocio de ropa de un amigo. Zilli le quiere comprar para el hijo.

5 Me gusta

Me da la sensación como que se quiere hacer la Solange y no le sale incluso.

2 Me gusta

Hay que bajarlo a Harvey Dent porque está muy inflado che

3 Me gusta

El voto cajeta arruinó GH en síntesis :joy:

3 Me gusta

Zilli: “¿Sabes cual es el gran problema de Titi? El miedo de caer en placa, hace cualquier cosa, va por todo, miente, tiene miedo y esta perdida en el juego, no sabe donde esta parada, esta dando manotazos de ahogados, pobre chica. Está desesperada busca hablar con Ema, con los chiquitos, con lo que venga"
Zunino: “Está cagada hasta las patas”

Luana contra Titi: “Tiene un juego sucio y esta mas perdida que turco en la neblina”
Lloro piensan que titi armo un complot con Ema
Realmente la odia #GranHermano

3 Me gusta

Hermoso que se maten entre ellos! Sexooo

3 Me gusta

Lo quiere copiar a Alfa. Me quedé escuchándola, se puso a hablar de la teoría de juegos y no se que, cualquiera. Lamentable que tenga tanto fandom.

3 Me gusta

Se van a dar con todo entre esos dos grupitos. Menos Pincoya que va a votar a Solange…

3 Me gusta