Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Para mi se pudrió todo.

1 me gusta

Se re armó para mí. Debe estar queriendo abandonar Camavinga

3 Me gusta

No vi nada. Pasen resumen

Uhhh ya están todos los nenazos aplastados en el sillón de afuera, sacá sacá

2 Me gusta

Ahi volvieron, dice Ema que la negra le dijo a Danelik 'mi marido es macho" kjjj

3 Me gusta

Uhhh empezaron con el dígalo con mímica Diossss

Se tienen que ir 5 más de esos así dejan de hacer esos juegos de mierda

3 Me gusta

Ahi empiezan estos retrasados de nuevo a querer complotar con la tormenta y los rayos. Usted no aprende, verdad?

3 Me gusta

:police_car_light: NO BUENO, UN LÍMITE :police_car_light:

Durante una actividad en #GranHermano, LUANA contó cuál fue la MAYOR LOCURA que hizo por AMOR:

:eyes: Resulta que viajó a MIAMI con su pareja, LUCAS IZZI, allí estuvieron UN MES
:backhand_index_pointing_right:t4: En este tiempo, cuando fueron a alquilar un auto con SU NOVIO, conoce a UN CHICO :flushed_face:
:backhand_index_pointing_right:t4: PEGARON ONDA, intercambiaron WHATSAPP y él la invitó a dar una vuelta en una FERRARI
:backhand_index_pointing_right:t4: Mientras lucas (el novio) estaba TRABAJANDO ella SALIÓ con ESE CHICO
:backhand_index_pointing_right:t4: TERMINÓ ESTANDO con él…
:backhand_index_pointing_right:t4: Volvió a BUENOS AIRES con su novio como si nada, pero ella quedó ENGANCHADA
:backhand_index_pointing_right:t4: A los 20 días, volvió a MIAMI a verlo otra vez

Y SI

1 me gusta

DANELIK: “Que pasó? Sonó mi teléfono, quien era? Tu marido. Que tanto le decis y le agradeces y seguramente en la cama con otra lo vas a ver”
“Lo único que sabes es ir a la tv, a llorar, a dar lastima porque es lo que sabes”
#GranHermano #GranHermanoAr

7 Me gusta

la odian todos a solange, ya le estan preparando la cancion de despedida

pincoya no la puede ni ver

2 Me gusta

La mejor rima de la noche! Te amo Daniel Arnaldo, siempre fuiste nuestro

5 Me gusta

Yo lo único que me pregunto es como carajo hacen para bancarse la baranda de Yipio? Deben tener la nariz acostumbrada ya?

3 Me gusta

Fanatico @cordotec
Ya denle el premio a Danelik y nos ahorramos 6 meses de programa

5 Me gusta

Casi se van a las manos Mavinga y Danelika. Domaron a Mavinga.

3 Me gusta

Hermoso porque a esa canción que están armando se la van a tener que cantar a Marciel :joy:

2 Me gusta

Enfocá adentro pelotudoooo

2 Me gusta

Dónde está Mavinga?

1 me gusta

O a uno de ellos jajaaja

8 bajaran también el domingo? quiénes podrían ser? Juanicar, Eduardo debería, Titi o Gonza Cardozo, Danelik?, la negra?, Luana o Zunino, Brian Sarmiento y todos los demás nenazos, aaaaaadentro de placa hasta el lunes

1 me gusta

6 Me gusta

Metió las rimas como una profesional. Para mí cuando era pibe iba a las batallas Red Bull esas que hacían kjjj

3 Me gusta