Para mi se pudrió todo.
Se re armó para mí. Debe estar queriendo abandonar Camavinga
No vi nada. Pasen resumen
Uhhh ya están todos los nenazos aplastados en el sillón de afuera, sacá sacá
Ahi volvieron, dice Ema que la negra le dijo a Danelik 'mi marido es macho" kjjj
Uhhh empezaron con el dígalo con mímica Diossss
Se tienen que ir 5 más de esos así dejan de hacer esos juegos de mierda
Ahi empiezan estos retrasados de nuevo a querer complotar con la tormenta y los rayos. Usted no aprende, verdad?
NO BUENO, UN LÍMITE ![]()
Durante una actividad en #GranHermano, LUANA contó cuál fue la MAYOR LOCURA que hizo por AMOR:
Resulta que viajó a MIAMI con su pareja, LUCAS IZZI, allí estuvieron UN MES
En este tiempo, cuando fueron a alquilar un auto con SU NOVIO, conoce a UN CHICO ![]()
PEGARON ONDA, intercambiaron WHATSAPP y él la invitó a dar una vuelta en una FERRARI
Mientras lucas (el novio) estaba TRABAJANDO ella SALIÓ con ESE CHICO
TERMINÓ ESTANDO con él…
Volvió a BUENOS AIRES con su novio como si nada, pero ella quedó ENGANCHADA
A los 20 días, volvió a MIAMI a verlo otra vez
Y SI
DANELIK: “Que pasó? Sonó mi teléfono, quien era? Tu marido. Que tanto le decis y le agradeces y seguramente en la cama con otra lo vas a ver”
“Lo único que sabes es ir a la tv, a llorar, a dar lastima porque es lo que sabes”
#GranHermano #GranHermanoAr
la odian todos a solange, ya le estan preparando la cancion de despedida
pincoya no la puede ni ver
La mejor rima de la noche! Te amo Daniel Arnaldo, siempre fuiste nuestro
Yo lo único que me pregunto es como carajo hacen para bancarse la baranda de Yipio? Deben tener la nariz acostumbrada ya?
Fanatico @cordotec
Ya denle el premio a Danelik y nos ahorramos 6 meses de programa
Casi se van a las manos Mavinga y Danelika. Domaron a Mavinga.
Hermoso porque a esa canción que están armando se la van a tener que cantar a Marciel ![]()
Enfocá adentro pelotudoooo
Dónde está Mavinga?
O a uno de ellos jajaaja
8 bajaran también el domingo? quiénes podrían ser? Juanicar, Eduardo debería, Titi o Gonza Cardozo, Danelik?, la negra?, Luana o Zunino, Brian Sarmiento y todos los demás nenazos, aaaaaadentro de placa hasta el lunes
Metió las rimas como una profesional. Para mí cuando era pibe iba a las batallas Red Bull esas que hacían kjjj