Uhh las preguntas de la sal son todas iguales pero con distintas palabras!
Vuelven a cortar estos putoooos, a Edu y Cinzia los censuraron!
No cortéeees , ya fue
Se dice que la han visto levantarse a la madrugada y andar sola por la casa a la remera.
Y aburre Mamapinga con sus historias de víctima emotivas. No le da pena a nadie ya.
Lo re discriminan a Edu loco, que producción puta!
"No, no eh, esto, se murió GH para mi, no te voy a perdonar nunca lo que le hiciste a Alfa, Telefe, te la tengo jurada, no voy a mirar mas este programa de mierda arreglado, vayánse a cagar”
Mira lo que hiciste Vinicius, hacete cargo de esto.
“Esto termina con el dedo para arriba y sin taparme”: Danelik y Brian planean dar el consentimiento
Olvidate, va por el mismo camino esto! Y más viendo la progreseada esa del grupo de la negra, la gorda y el traba. Parece un capitulo de Orange is the new black!
Vi que a los chilenos ya los tiene decepcionados.
Tremendo come trapo el negro al final.
No tengo idea de nada, solo escuché que rajaron a una paraguaya por discriminar a una brazuca kjjj.
Saca saca. Es el emporio de los caniches a esta hora!
Te pensás que ya no se bajó algún transformer antes? esos son los que le entran a todo y a cualquier cosa!
Igual a Dani Star yo también le entro.
28 años tiene Luana?? pensé que tenía menos! cuánto será el kilometraje de bija según el Bana que tendrá esta?
Algunos dicen que se cogió a Elegante esta jaajaj
Ahora tiene mil operaciones en la cara y encima se pone pestañas postizas y se pinta los párpados de colores oscuros, si se sacara todo eso, quedaría más parecida de cara a esas épocas, pero sino, ni te das cuenta que es la misma persona jajja
Posteate algo en bolas de ella, Fana doqueri!
Que vuelva Notiblog, ahí seguro estaba lleno!