Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Uhh las preguntas de la sal son todas iguales pero con distintas palabras!

1 me gusta

Vuelven a cortar estos putoooos, a Edu y Cinzia los censuraron!

2 Me gusta

No cortéeees , ya fue

1 me gusta

Se dice que la han visto levantarse a la madrugada y andar sola por la casa a la remera.

2 Me gusta

Y aburre Mamapinga con sus historias de víctima emotivas. No le da pena a nadie ya.

2 Me gusta

Lo re discriminan a Edu loco, que producción puta!

2 Me gusta

"No, no eh, esto, se murió GH para mi, no te voy a perdonar nunca lo que le hiciste a Alfa, Telefe, te la tengo jurada, no voy a mirar mas este programa de mierda arreglado, vayánse a cagar”

Mira lo que hiciste Vinicius, hacete cargo de esto.

1 me gusta

“Esto termina con el dedo para arriba y sin taparme”: Danelik y Brian planean dar el consentimiento

5 Me gusta

Olvidate, va por el mismo camino esto! Y más viendo la progreseada esa del grupo de la negra, la gorda y el traba. Parece un capitulo de Orange is the new black!

2 Me gusta

Vi que a los chilenos ya los tiene decepcionados.

2 Me gusta

Tremendo come trapo el negro al final.

2 Me gusta

No tengo idea de nada, solo escuché que rajaron a una paraguaya por discriminar a una brazuca kjjj.

Saca saca. Es el emporio de los caniches a esta hora!

1 me gusta

Te pensás que ya no se bajó algún transformer antes? esos son los que le entran a todo y a cualquier cosa!

2 Me gusta

Igual a Dani Star yo también le entro.

2 Me gusta

28 años tiene Luana?? pensé que tenía menos! cuánto será el kilometraje de bija según el Bana que tendrá esta?

Algunos dicen que se cogió a Elegante esta jaajaj

1 me gusta

Que camión esta puta.

3 Me gusta

Ahora tiene mil operaciones en la cara y encima se pone pestañas postizas y se pinta los párpados de colores oscuros, si se sacara todo eso, quedaría más parecida de cara a esas épocas, pero sino, ni te das cuenta que es la misma persona jajja

1 me gusta

Posteate algo en bolas de ella, Fana doqueri!

2 Me gusta

Que vuelva Notiblog, ahí seguro estaba lleno!

1 me gusta