“Acá no vinimos con el violín a contar historias malas que nos pasaron” tira Ema y haciendo el gesto y el sonido del violín jajaajaj
Lola: “para mi llegamos nosotros tres (Manuel y Lolo) con Pincoya a la final”. #GranHermano
Que palazo tiró Cinzia para cierta africana que se hace la pobre a cada rato y aburre, kjjj
Ufff cómo la agarraron en el aire a que Brian no tiene banca! en cualquier momento es boleta! le bajan las patas que tiene alrededor y se cae solo
“Qué bien le pegabas a la pelota, qué buen pique corto” JAJAJAJ
La jugadora mas iluminada de GH:
Esa como no baje de placa el domingo, se va a pasar todo el lunes llorando y victimizándose, porque no le da para otra cosa
Edu: “uhh, está desconectada está cadorcha?”(por los auriculares) ![]()
![]()
Cinzia domando jaja
ajaja Ema contando de su GH, cuando entró Pablo Echarri jaja
Deberían contar más de sus GH, Edu también, para los nostálgicos (?) y aparte para que les tengan más envidia los otros, porque esos GH eran otro nivel al lado de estos en lo que es fama de los jugadores
No entren en esaaa de querer que se vaya Manuel y bardearlo porque no se va a ir, es más, lo van a sacar el domingo
Que clara que la tiene Cinzia. Que mujer.
No me cambieeees!
Pero bueno, ya estaban terminando y se quedaban sin temas jajaaj
Danelika no sabe a donde parar.
No sé si es bait y en joda o posta, pero Danielik dice que Brian Sarmiento le ofreció entrar a su grupo ajajaja manotazo de ahogado a full el rocho
NOOOO, lo que estaba contandooo y cortaronnn
Noooooo, casi hay beso entre Brian y Danelika
La tienen que censurar a Solange porque ataca a todos, hasta Echarri cayó
Escuché mal o dijo que la llamaron del confesionario porque no pueden chapar y solo lo pueden hacer en la cama y dando el consentimiento? cualquiera eso jajaaj
Che y los nenazos están todos acovachados complotando para la próxima semana en la pieza que no los muestran ni se los ve? u hoy que están todos tristes se van a dormir todos tempranito? domaditooos
Le salen granos? Pero si tiene como 30 años
Che, Brian afuera si o si se voltea a Danielik kjjj
El Brian en cualquier momento le tira el lenguetazo a DANIELik, son todos iguales estos, como el grone Thiago, son pitos duro jajaaj