Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

“Acá no vinimos con el violín a contar historias malas que nos pasaron” tira Ema y haciendo el gesto y el sonido del violín jajaajaj

3 Me gusta

Lola: “para mi llegamos nosotros tres (Manuel y Lolo) con Pincoya a la final”. #GranHermano

4 Me gusta

Que palazo tiró Cinzia para cierta africana que se hace la pobre a cada rato y aburre, kjjj

2 Me gusta

Ufff cómo la agarraron en el aire a que Brian no tiene banca! en cualquier momento es boleta! le bajan las patas que tiene alrededor y se cae solo

“Qué bien le pegabas a la pelota, qué buen pique corto” JAJAJAJ

2 Me gusta

La jugadora mas iluminada de GH:

2 Me gusta

Esa como no baje de placa el domingo, se va a pasar todo el lunes llorando y victimizándose, porque no le da para otra cosa

2 Me gusta

Edu: “uhh, está desconectada está cadorcha?”(por los auriculares) :joy::joy:

1 me gusta

Cinzia domando jaja

2 Me gusta

ajaja Ema contando de su GH, cuando entró Pablo Echarri jaja

Deberían contar más de sus GH, Edu también, para los nostálgicos (?) y aparte para que les tengan más envidia los otros, porque esos GH eran otro nivel al lado de estos en lo que es fama de los jugadores

3 Me gusta

No entren en esaaa de querer que se vaya Manuel y bardearlo porque no se va a ir, es más, lo van a sacar el domingo

2 Me gusta

Que clara que la tiene Cinzia. Que mujer.

3 Me gusta

No me cambieeees!

Pero bueno, ya estaban terminando y se quedaban sin temas jajaaj

2 Me gusta

Danelika no sabe a donde parar.

1 me gusta

No sé si es bait y en joda o posta, pero Danielik dice que Brian Sarmiento le ofreció entrar a su grupo ajajaja manotazo de ahogado a full el rocho

NOOOO, lo que estaba contandooo y cortaronnn

2 Me gusta

Noooooo, casi hay beso entre Brian y Danelika

3 Me gusta

La tienen que censurar a Solange porque ataca a todos, hasta Echarri cayó

4 Me gusta

Escuché mal o dijo que la llamaron del confesionario porque no pueden chapar y solo lo pueden hacer en la cama y dando el consentimiento? cualquiera eso jajaaj

Che y los nenazos están todos acovachados complotando para la próxima semana en la pieza que no los muestran ni se los ve? u hoy que están todos tristes se van a dormir todos tempranito? domaditooos

2 Me gusta

Le salen granos? Pero si tiene como 30 años

1 me gusta

Che, Brian afuera si o si se voltea a Danielik kjjj

3 Me gusta

El Brian en cualquier momento le tira el lenguetazo a DANIELik, son todos iguales estos, como el grone Thiago, son pitos duro jajaaj

2 Me gusta