Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Ceferino JAJAJAAJJAJ

3 Me gusta

Qué ganas de meterle un tate quieto al Jaime Baily de Shein ese, mamita!!

3 Me gusta

Pone lugar fecha y hora y nos cagamos a trompadas, ya me cansaste

2 Me gusta

Se la tienen que dar vuelta a los nenazos, que se junten los 4 Fantásticos + Pincoya + El grupo de Andrea del bosta y los sacan a TODOS los demás!

Acomodo + Juego, infalibles!

2 Me gusta

Vamoosss mi veneca bellaaa

4 Me gusta

Hoy se corchean un par si Dios quiere

4 Me gusta

Esa negra tiene la mandíbula de vinicius y el cráneo de endrik
Saca saca

2 Me gusta

Era obvio que era Cinzia

3 Me gusta

Si carajo, vamos los perros. :dog_face::dog_face::dog_face::dog_face::dog_face::dog_face::dog_face::dog_face:

4 Me gusta

Vamooo

Hoy ganó el juego. Ahora a bancar a Edu

5 Me gusta

VAMOOOO CHIN GIGANTE QUERIDAAAAA

Lo que va a LLORAR el grupo de tinchos hoy JAJAJAJAJ salieron 3 de 4 y a Eduardo lo vamos a votar TODOS de acá al domingo, baja el domingo y SE VAN A QUERER MATAR!

Esta noche van a ir al confesionario a llorar favoritismo a los 4F, pero del grupo de Andrea del bosta no dicen nada!!!

5 Me gusta

Van a ir TODOS los demás que están en placa, contra EDU de vuelta Y SE VAN A IR DOMADOS Y COGIDOS DE VUELTA!

PORQUE NO SABEN JUGAAAAR, NO APRENDEN MÁS JAJAJAAJAJ

3 Me gusta

Mavinga se quiere morir

1 me gusta

Che igual sol tiene q cerrar un poco el ogt cuando le salen las jugadas a su grupo, de la victoria al cringeodio hay un solo paso
En ese sentido Daniela wonka es más astuta

3 Me gusta

Sabe jugar, tiene experiencia. Y ema la cuida.

1 me gusta

Cinzia

2 Me gusta

Va a ARDER Gonza Cardozo esta noche, qué semanita de mierda que va a tener ese forro y los tiktokers!

Manuel ajobaaa jajajaaj si ni así se dan cuenta que no están jugando bien y tienen que dejar de ensañarse con el grupo de Ema, no la ven más!

SE VA A PUDRIR ENTRE BRIAN Y SU GRUPO Y MANUEL Y SUS TIKTOKERS ESTA NOCHE, estaremos sintonizando!

Se van a pelear entre ellos como perros y gatos

3 Me gusta

La gorda toda de blanca parece que trabaja en el frigorífico de coto

1 me gusta

Daniela wonka da cringe siempre, nadie la quiere. No se entiende como safo hoy

4 Me gusta

Ke NOSHE KE NOSHE va a ser hoy mamurriaaaa

Noche de llantos streamers y tiktokers, la gitana Titi, el jeta torcida, Manuel, Lola, Popoggio, Brian Sarmiento, Juanicar, VAN A ESTAR FURIOSOSSSSS

4 Me gusta