Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Al fin terminooo

1 me gusta

Mostrame a Manuel

A quién llamaron al confesionario?

1 me gusta

A Martín

HASTA LOS HUEVOSSS?

1 me gusta

Cinzia tiene una sonrisa de oreja a oreja desde hace horas jaja

Tengo miedo que la mina haga algún comentario cancelable en esas peleas que tienen, no le importa nada y es un toro a la hora de plantarse. Se tienen que cuidar con esas cosas los cuatro.

3 Me gusta

La llamaron a Popoggio ahora y fueron todos juntos, seguro a quejarse

Ojalá los re caguen a pedos y salgan bien domados como perritos mojados los forros estos

3 Me gusta

Juanicar nunca agarraste una escoba

1 me gusta

Edu cortándole una porción de la torta de Gonza a la butita Luana jajaja

Ese chad afuera se va a bajar a unas pares de estas putas, no tengo ninguna duda

2 Me gusta

Siento que Luana es la única que no tiene bronca en contra de los 4

1 me gusta

Manuel debe estar en el cuarto craneando.

1 me gusta

O pidiéndole explicaciones a Gran Hermano! el tupé!

Ahí está el Brian hablando con Pincoya

1 me gusta

Brian diciendo que Manu se la mandó

3 Me gusta

Al toque les suelta la mano y desconfía de los suyos el Brian ajajajaaj

2 Me gusta

Brian nunca la vió! Cómo se va a jijear con esa :joy:

1 me gusta

Ahí lo dijo Brian. Manuel juega para los dos lados, es lo que yo decía

3 Me gusta

Cómo la vio Brian, dijo “Manu está en el medio, patea para los dos lados”, el tincho está entre el grupo de los teen angels y el de Brian Sarmiento y es el que los quiere unir para ir contra el grupo de Ema

Lo llamaron al confesionario al jeta torcida, va a volver furioso y más domado todavía que cuando terminó la gala, todo colorado y los ojos rojos de furia va a tener jajaajaajaj

3 Me gusta

Pudrisela Brian, no seas cagón

2 Me gusta

Desconfía de Manuel el Brian, esta placa si algo va a lograr, es que se peleen entre todos esos y desconfíen y se señalen como traidores, porque acá el grupo de Ema no tuvo nada que ver jaajaja

Pincoya ya sobra en esta casa, no juega a nada, se piensa que haciendo payasadas nomás va a llegar a la final, no entiende nada de juego!

3 Me gusta

Estuvo a punto de pudrírsela a Gonza el otro día, no veo las horas que el Brian y estos dos se re peleen jajaj

Y Brian con Titi que no la puede ni ver

Mientras menos votos complotados vayan para el grupo de Ema y se tiren entre ellos, mejor!

2 Me gusta

La cara que tenía de ojete impresionante mirándolo a Manu cuando estaban dando la sanción kjjj

2 Me gusta