Que ponchen a los CUATRO LÍDERES de la casa, los cuatro jinetes del apocalipsis de GH ajajaaj
Ojalá mañana Del Morbo los ubique a estos cancheritos que encima se sacan culpa, y los 4F se tendrían que despegar y decir que ellos no tuvieron nada que ver con el complot, y que ni siquiera antes de que les sacaran los votos habían hablado de por quién ir, porque Edu estuvo en placa hasta el lunes y querían primero esperar qué pasaba y quién se iba, LOS MATAN A TODOS!
Zunino: “Lo quería hacer calentar diciéndole pelado, pero se maneja bien el hijo de puta, encima le preguntaba a quién votaste vos y me dice, si yo no voté boludo, encima sí lo voté”
JUGADOR DOMADO Y ULTRAJADO POR EMA, TOTALMENTE VENCIDO