Que no se vaya Martín, sería una cagada, se tiene que ir un TEEN ANGELS, así se va otro nenazo y se terminan los juegos de colegio y el blog de cocina, HAAARTO me tienen!
Aparte hay que sacar a la mayor cantidad de tinchos y milipilis, ya sacamos a dos, faltan como 4 más todavía
Tal cuaaal, porque son cagones y ya se empecinaron en los 4, los odian, por eso van a seguir insistiendo y se les seguirán yendo! no aprenden ni habiéndose mirado los últimos 3 GH jajajja
Llega tarde y solo pude ver que del morbo anula todos los votos por complot
Obvio que ahora voy a buscar el resumen de votos ya q no lo vi pero puedo imaginarse
Esto estaba establecido por el programa desde que Manuel ganó el líder y bajó a los 4 del pelado de San Martín
No deja de aburrirme esta temática del te doy y te quito de gh, crea el problema y te da la solución para pan y circo
Entonces no sé qué pensar al margen de que se tiene q ir todo el grupo de Andrea del voka menos Willy wonka
Saltó en favor de la gorda porque Brian Sarmiento dijo que si lo que hizo ella, lo hacía un hombre, estaría re cancelado, y el feminazi este saltó con que los que dicen eso son los que están del lado de la violencia de género y demás
Yo soy Ema o Sol, y sarcásticamente les digo “che gente, a ustedes 20, les ofrecemos tips de juego, de cómo se juega GH, a cambio de 1 mes sin ir a placa, les va?”, para boludearlos jajaajaja
Encima los nenazos estos van a pensar que como la placa pasada fue positiva, esta es NEGATIVA, y que después de esto, la gente les va a bajar la caña a full y van a quedar todos para el final jajajajaja
HERMOSO DÍAS SE VIENEN
Ahora van a romperse la cabeza poroteando con los votos y PEOR van a caer para el afuera
Mirá lo que dice el tincho Manuel, cómo subestiman!!!
Para mi el grupo de los tikstokers se rompe definitivamente si se va LOLO POGGIO estoy seguro que piensan que mueve gente como la hermana. La unica forma es en negativa