Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Polifuncional kjjj

1 me gusta

Sanciooooon

1 me gusta

Se viene la gran domada

1 me gusta

Que metan a placa al planterío si es placa positivaaaa, Lola, Lolo, Franco, Kennys, Luana, Zunino

DALEEE

Danelik : “ lo conoces al big? veni baja , daleee sin miedo nene”

2 Me gusta

Primero anuncia los nominados siempre

1 me gusta

Que vayan todos a placa los que VOTARON

Los que no votaron qué pito tocan?

Todos en placa todos los findes che

Ceferino siempre domando

El líder a placa y me MUERO jajajaaj no los va a votar nadie a estos comploteros de mierda, PÉSIMOS JUGADORES

2 Me gusta

El de la.maciel

Hay que sacarrrr plantas amigo mío, esto nos viene a pleno! no se va ninguno de los 4 si no meten mano

A los plantas si ya nadie los votaba, imaginate después de esto jajaajja

2 Me gusta

Voy a gastar todo el crédito para salvar a mi venezolana hermosa

2 Me gusta

AJAJAJA se jijea EMA

Tienen que festejar DE VUELTA los 4 en la cara de todos ahora

4 Me gusta

Loa venezolanos están fiesta porque ganaron el mundial de beisbol.

Vos decis que anulan la fulminante a Cinzia?

1 me gusta

Se jijea Diosduardo :joy:

3 Me gusta

Las caras de las plantas, Popoggio JAJAJAJ

2 Me gusta

Ema es un hdp en buen sentido, tipazo. Y cinzia me tiene loco

5 Me gusta

Se les va otro el lunes pelotudos!!

A ver si se dividen y arman grupos de 4 o 5 nomás, el que mucho abarca poco aprieta

LOS PEORES JUGADORES DE LA HISTORIA, MENOS LOS CUATRO CRACKS

2 Me gusta