Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

A Andrea del bosta le avisaron seguro un rato antes de la nominación, la quieren hacer creer como la gran jugadora! la única que votó distinto, mmmm dijo la muda

4 Me gusta

Estaba.

2 Me gusta

Me gusta lo que se puso Trezeguet

4 Me gusta

cefegod la cago

1 me gusta

Cefevirgo más gagá que nunca

3 Me gusta

Y bueno, sigan beneficiando a estos PELOTUDOS, y así les va a ir

Favorezcan a los que JUEGAN BIEN, el grupo de Ema nunca lo vi complotando y votan zarpado!

Y ahora bajan Yipio y Dani que casualidad kjjj

1 me gusta

Saquen a Ceferino para protegerlo que no tomó la pastilla hoy

1 me gusta

Manuel a placa por favor!!!

Reato culo roto

1 me gusta

Quiero un gh de panelistas a ver que hacen estos mogos

1 me gusta

Denle la medicación a Gagarino

2 Me gusta

Te pensaste que me ibas a sacar, kukardo?

2 Me gusta

Les salió mal esta placa hecha para el ogete con ese beneficio totalmente sacado del orto!

NO HAGAN NUNCA MÁS ESTO, mucho beneficio y encima tienen que ver que toda la casa va contra 4!!!

2 Me gusta

Lo que tiene Trezeguet es una flor o un plumero?

1 me gusta

Bien conti y trezeguet. Esto es complot

1 me gusta

Nunca hicieron algo así, es muy injusto y demasiada ventaja tan pronto

1 me gusta

Gran refuerzo Conti ahí en los deba3

1 me gusta

Se puso las gafas el androide para domar

2 Me gusta

Mientras tanto dua lipa esperando en la arena

Tenían que hacer la placa que digo yo, que la casa vote en positivo pero que la gente vote en negativo, ahí hubiera estado bueno