van a safar todos si queda una placa de 9
Gonza Cardozo no terminó el secundario acaba de decir!!! tremendo burro ignorante quieren hacer crecer
Que onda la negra, porque llora
Están diciendo en la casa que van a usar ANTIFAZ para nominar o en la gala, no entiendo para qué es, Sol dice que después les explican para qué son, que le dijeron eso
También les dieron pijamas, qué se tramará este androide pelotudo?
Nominación cara a cara? Placa armada al azar de nuevo? Te imaginás?
Sol hace un rato secándose las lágrimas estaba llorando en las gambas de Edu y la estaba consolando. Cinzia también.
Los destruyó esta producción puta
el grupo de ema ya leyo la jugada de produccion jajaja
que bien que leen todo lpm
Cómo la vieron la puta madre!!! Están tantos pasos adelante de los demás!
Le desarmaron el plancito al androide pajea micrófonos kjjj
Que pasó amigos? Cuenten, no quise ver más nada de la calentura que tengo con lo que hizo la producción.
nada, los pibes ya se avivaron de que la produccion tiene que sumar mucha gente a placa por el complot pedorro que hicieron y se estan cagando de risa jajaja. Mañana la van a delirar a Andrea del Bosta.
Me imagino, están todos desde ayer puteándolos en las redes por lo que hicieron, nunca visto como rompieron todo.
Cómo se dió vuelta la tortilla hermano!
Ojalá hoy salga todo bien para el grupo de los 4, igual yo creo que sol tiene que bajar el perfil una o dos semanas,los trolos en las redes la están empezando a hatear
Que hizo pincoya hasta ahora? Me lo perdí..
Jijodebuta, Edu parece un líder de una secta o un pai umbanda con ese pijama JAJAAJAJAJ
Qué se traerá entre manos el androide sorete este? se dieron cuenta que no iban a medir ni 5 puntos de rating sino
Edu siendo cancela2 en 3, 2, 1 por imitar a un chino culpa de los nenazos cristales…
ENCIMA LE SALE IGUAL JAAJAJAJAJAJAJA
Ema haciendo de traductor jaajajja
No arranca más estooo, cada vez más tarde, y eso que es gala de nominación!!! hijos de mil putas, cada vez más corto el programa y todo rápido
Parecen macumberos kjjj
