Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

O peor, ella va a zafar porque tiene más banca que ellos dos, y los van a rajar a ellos dos que tienen menos banca

Yo ya me veo que Cinzia se va a alejar de ese grupo, en estos días no la he visto tanto con ellos, la veo como la primera que se va a correr, hay que ver si no le llenan la cabeza en el confesionario el famoso Gran Primo

2 Me gusta

van a safar todos si queda una placa de 9

3 Me gusta

Gonza Cardozo no terminó el secundario acaba de decir!!! tremendo burro ignorante quieren hacer crecer

3 Me gusta

Que onda la negra, porque llora

Están diciendo en la casa que van a usar ANTIFAZ para nominar o en la gala, no entiendo para qué es, Sol dice que después les explican para qué son, que le dijeron eso

También les dieron pijamas, qué se tramará este androide pelotudo?

2 Me gusta

Nominación cara a cara? Placa armada al azar de nuevo? Te imaginás?

1 me gusta

Sol hace un rato secándose las lágrimas estaba llorando en las gambas de Edu y la estaba consolando. Cinzia también.
Los destruyó esta producción puta

1 me gusta

el grupo de ema ya leyo la jugada de produccion jajaja

que bien que leen todo lpm

2 Me gusta

Cómo la vieron la puta madre!!! Están tantos pasos adelante de los demás!
Le desarmaron el plancito al androide pajea micrófonos kjjj

1 me gusta

Que pasó amigos? Cuenten, no quise ver más nada de la calentura que tengo con lo que hizo la producción.

3 Me gusta

nada, los pibes ya se avivaron de que la produccion tiene que sumar mucha gente a placa por el complot pedorro que hicieron y se estan cagando de risa jajaja. Mañana la van a delirar a Andrea del Bosta.

5 Me gusta

Me imagino, están todos desde ayer puteándolos en las redes por lo que hicieron, nunca visto como rompieron todo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Cómo se dió vuelta la tortilla hermano!

2 Me gusta

Ojalá hoy salga todo bien para el grupo de los 4, igual yo creo que sol tiene que bajar el perfil una o dos semanas,los trolos en las redes la están empezando a hatear

4 Me gusta

https://x.com/nom0leste/status/2034427941522706486

Que hizo pincoya hasta ahora? Me lo perdí..

Jijodebuta, Edu parece un líder de una secta o un pai umbanda con ese pijama JAJAAJAJAJ

Qué se traerá entre manos el androide sorete este? se dieron cuenta que no iban a medir ni 5 puntos de rating sino

1 me gusta

Edu siendo cancela2 en 3, 2, 1 por imitar a un chino culpa de los nenazos cristales…

ENCIMA LE SALE IGUAL JAAJAJAJAJAJAJA

Ema haciendo de traductor jaajajja

3 Me gusta

No arranca más estooo, cada vez más tarde, y eso que es gala de nominación!!! hijos de mil putas, cada vez más corto el programa y todo rápido