Ah no, peor todavía, les mostraron el MANO A MANO de ayer, en placa positiva, así que ahora todos van a creer que esta es negativa
La “sorpresa” de mañana que dijo el androide que va a pasar en la arena, seguro sea que los 12 que no votan, miren las nominaciones de los otros, MÍNIMO les deberían dar esa a lo 12 que no votan
Por algo hoy puso en la historia “el resto mira”
Gran beneficio. Ver cuál planta te saca de la casa.
Que choto y desigual cuando ya empiezan a meter mano al principio con el que les parece el grano en el culo. Encima no esperaron ni 2 meses al menos para hacer esta chota alevosa de regalarle 12 personas para sacar a una planta.
Me lo pierdo con falta
El contenido que busca la producción
Siempre tiran esos “errorcitos” después cuando entran a ver las redes para consultar como van y ven que siempre terminan yendo en contra de lo que la gente quiere consumir, pero les importa estar más con la agenda “minitaaah” y trolos. Cómo eso facturan más
Menos mal que ya hasta ahí ni lo veía. Siempre lo poco que ví, lo carreaban el Córdoba y la gringa Mancuso.
Sí pero la hicieron tan mal, que les pusieron el mano a mano de ayer y el fondo verde como diciendo que era positiva, entonces ahora van a creer que es negativa, y van a mandar a los 4 a placa y a la mierda, quiero ver a dónde se van a meter mañana Del morbo y demás, cuando entren los 4 y nadie más vote a otro, se les van a cagar de risa todos
Se sintieron mal la puta producción porque el grupo de Ema le sacó un pollo de ellos que no esperaban, y ahora le tiraron un centro a estos para volver a equilibrar todo porque ni la ven, un asco
“El líder va a poder decidir a dejar en placa a los 12 que eligió ayer”
El jeta torcida ahora “TODOS vamos por el mismo objetivo, todos vamos por el mismo lugar”, es un papelón que a UN MES de que empezó el juego, todavía no sancionen el complot
Osea, los coge la producción de todos lados
Ojalá la vieja zilli le meta aunque sea un voto a del bosta asi cae placa
Ya pasó 1 mes casi y ni se habló de sancionar el complot todavía.
Eso estaría bueno, pero no le da a esta producción puta y cometera, que los 12 se tienen que votar entre sí y caguen fuego, no les van a dar los huevos porque piensan que van a decir que el grupo de Ema está favorecido jaajajaj
Aunque no parezca, el caco Brian Sarmiento por lo que está diciendo, algún voto a la gorda o a Andrea del bosta le va a tirar, porque él no puede ni ver a ese grupo tampoco, pero son las acomodadas, no las van a hacer ir
Pensar que a los monitos, en la SEGUNDA PLACA los sancionaron por complot
Espero que le meta a otro, esa es imposible que salga
Con lo que hicieron hoy, PREMIARON a las plantas de mierda y se cagaron en los que más están jugando y levantándoles el rating, carreándoles el programa sino ya lo estarían levantando
No puede ser que la producción en 5 años sea TAN MALA, que no la vean y siempre hagan lo contrario a lo que pide y quiere y le gusta a la gente!
el negro de brian esta re perseguido, esta maquinando mas que reverdito
