Faltó Pincoya también que juega sola
Tronk está tirando magia la puta madre ajajajaajaj
El hermano de la mejor amiga de Marti Benza: “Lo de hoy de Nico va tener que ser el empujón para que yo caiga en un rol de protagonista de la edición, ahora más que nunca me pongo la capa y me hago cargo”
Bueno, por lo menos va a poder ver campeonar MasterChef a su amigo Ian kjjjj
Cae Edu todo chad con la camisa abierta y short a boludear a Lola y Manuel jajaajajaajj
AJAJAJAAJAJ se hizo canon gracias al gordios Tronk al final! faltó que pusieran “persona misteriosa”
Porqué cortaron estos forros si no estaba pasando nada? estaba Edu pasándoles la pija por la cara a los nenazos nomás
Mirá como está suelto de cuerpo el tipo pasándole la bija por la cara a todos. Se caga de risa
Despertaron al goat, soretes!
“el próximo que va a hacer de arbusto en la eliminación de placa planta para llevarse al participante”
Ya le preguntaron a Nick si sabe agarrar carretilla ![]()
Che y si Cinzia le clavó 3 a Gonza Cardozo en la espontánea por reaccionar como un violento y termina metiéndolo en placa? jujuuu
Se las toma con su amigo Nick el lunes que viene!
Yo si estuviera en la casa, cuando la gorda Chipio me salta con esa voz de mierda que tiene, no me podría contener y le respondería a lo Pagani: “Callate GORRRRRRRDA”
Me voy expulsado al otro día, pero jijeándome como loco
La participante más iluminada
https://x.com/GranHermanoAr/status/2033686621875278226
LUANA: “Maciel dijo que Kenny (que ni) juega, Kenny duerme, hace nada, ‘que ni’ entendés?”
LOLA: “Juega a que? a jueguitos?”
Dios mío NO CAZABA UNA #GranHermano
Luana parece inteligente al lado de Lola
Julieta poggio a comparacion de esa nena es Einstein.
Jujuuu Titi y Gonza Cardozo en el stream reculando en chancletas diciendo que no conviene votar al grupo de Ema, y que se le plante a Brian y le diga que es un traidor jajaja
También le quieren tirar a Danelik y a Juanicar creo también
Ya se van a dormir Ema y Edu, nnv
Juanicar totalmente demente haciéndose el director de orquesta!
Edu mostrando un poco los dientes ahora siento que les cambió el panorama y en cierto modo quedaron un poco con el culito mirando pal norte.
Eduardo es Gran Hermano!
El pijazo que se va a comer Gonza Cardozo por terco, Titi lee mucho mejor al grupo de Ema, al otro no le entra una bala y niega todo, la sopa que te falta, jeta torcida!
Un grupo de recontra mierda que no sirve, no juegan, se la pasan echadas todo el día y solo para criticar e insultar…