Yo soy jugador de esa casa, y le clavo 2 votos y digo “no le creí nada con que no va a jugar y que ya ganó, esta sabe todo, nos va a hacer mierda, dijo que era fan de GH y encima vio todo el programa este año”, soy inimputable
Esa es la bola que se tiene que correr de acá al miércoles, y dejar de lado lo del grupo de Ema
Ya que están metiendo mano a full, mañana tienen que sacar a NICK para que se revolucione la casa! el grupo de los tinchos y milipilis van a quedar DESTROZADOS!
Si se va Martín, no cambia nada la casa, es como Carlota, metan batacazo para el juego, hijos de puta!
Ojalá la gente le haga la cruz de una, el colectivo LGBT trans, no va a poder salvarla, o los vamos a esquilmar haciendo que tengan que poner millones de pesos para salvarla jajaajaj
Dejaron a Eduardo y Brian en placa que dan mas contenido que Franco. La producción quiere eliminar al grupo de Sol a toda costa y salvar al grupito de Andrea y al de Lolo #GranHermano
#GranHermano Eduardo al 9009 este chad sirve baile y meme
Ojalá los saquen por orden mañana y Eduardo salga PRIMERO, se mueren los demás porque ya sí o sí se confirma que se va uno de ellos, tensión a full, si la ve la producción, tiene que hacer eso jajaaj
AJAJAJA Gonza Cardozo, Kennys y Titi soltándole la mano a Nick hablando de él a escondidas ahora!
Entreguistas hijos de puta, a Tommy le hicieron lo mismo, y después les dicen a Ema y Sol que entregan peones para salvarse ellos, cuando se fue Lucero por TERRIBLE PLANTA y encima era en la primera placa que no significa nada!
Ojalá lo saquen a la planta Nick mañana, a dedo si no es el menos votado, por dos cosas, o porque no se le tiró a Popoggio y no pudieron armarle el shipp, o porque no quieren que se le tire a Popoggio y le arruine el juego, cuando la quieren hacer llegar lejos como a la hermana jajaaja
Si se va Martín, queda todo igual, porque en el grupo de Brian quedan 4, con Zilli, Zunino y Luana, pasa desapercibido!
El grupo de Emanuel tendría que haber sumado a Juanicar y Danelik. Están en bolas para la siguiente placa de nominación. Tienen que hacer la espontánea (si hay) y subir a uno de los otros.
El problema? Emanuel, Solange, Edu y Cinzia van a votar a Del Bosta y la producción no va a dejar que se vaya. Tiene que ser alguien que toque placa y se vaya.
La Maciel… Mamá, que país domado! Encima el androide psycho este la estaba promocionando como que iba a entrar Sabrina Carpenter kjjj ojalá nos invadan EIOS de una vez por todas y a la mierda! @Alguien