Yo pondría una fiesta de toda la madrugada como si fuera un boliche y a la mierda, hasta las 5 de la matina, con alcohol a cagar y quien te quita lo bailado después, a la mierda todo!
1 millón de viewers tendrías Pedofé, pensala!
Cantidad de infidelidades habría, cantidad, se pudriría todo, por el rating, TODO, androide querido, haceme caso!
2 Me gusta
Che denle algo para tomar a Danelik. Se bailo todo la mina.
2 Me gusta
Luana es capaz de ponerse celosa post fiesta e ir al stream a decírselo ajajaj
1 me gusta
La Zilli también, no para la vieja! tremendo estado, te debe dejar fusilado en la cama esa
2 Me gusta
Olvidate y que ya tipo 9 haya previa y todo
1 me gusta
Qué fue de Fey? no se la sintió más jajaja
2 Me gusta
Cómo BRILLA esa remera de patova de Ema por favorrr
1 me gusta
Yo lo dije, esa vieja te dice “veni nene, yo te voy a mostrar una cosita” con la voz ronca y habrá que ver si salís con vida después kjjj
1 me gusta
El dj se copó, siempre termina antes, que aparezca como por arte de magia una ronda de fernuco y que le peguen hasta las 3, si están al pedo! qué van a hacer después? se van a ir a dormir, queremos contenido!
Tiene cara de calabaza de Halloween riendo, podría ser la hija del Tanito! jajaja
1 me gusta
Juani hasta baila igual que Frodo
1 me gusta
Como que tiene un cuerpo raro.
1 me gusta
Cómo harán con la música y los derechos de autor? le pagarán a SADAIC? porque no ponen temas de cualquiera, algunos no deben querer capaz
Pincoya está loca por Edu.
2 Me gusta
Es un rectángulo, no tiene cintura, tetas ni culo, rarísimo, tiene más cuerpo la trabelo jajaajaj
2 Me gusta
Hoy dijo que lo va a votar igual, ojota
Pero está como loca ahora jajaj
1 me gusta
Esa es para bailar haciendo el pasito de Paqueta kjj
2 Me gusta
Hay una canción re conocida africana que no me puedo acordar cómo se llama que creo que no la ponen porque sino van a decir que están estereotipando a la negra jajaja
Pero MUY conocida es, parecida a la que pusieron hace un rato
1 me gusta
Se lo quiere comer, se nota.
1 me gusta