Ema contándole a Danelik lo que fue cuando salió del GH 2011 y que lo trataban de estrella a donde iba jajaaj
Che la hermana de Gonza Cardozo es tiktoker y labura en Olga, todos pegados! está para darle murra y que el otro cuck lo vea jijo @Mandinga16RP @HernanVs
Cagados en guita los Popoggio, a costillas de Pedofé, por lo que le está contando a Gonza Cardozo
JAJAJAAJ la negra diciendo que las medialunas del planta Martín son horribles! ajajajaj
Ahí están diciendo que según Edu les dijo, las únicas personas que no pueden entrar a GH, son los psicólogos, como yo dije el otro día jaja capaz porque les pueden hacer la cabeza a todos y hacerlos mierda
mal, ahora como hicieron para sacar ganador a marcos?
no hizo un carajo, no tiene un tape hablando de juego.
Con que liviandad la popoggio dice que es feliz siempre y que los sueños se cumplen, si no fuera por la hermana no existiría
Claro, aparte estos nacen y ya los padres tienen guita, así es fácil que se te cumplan los sueños, si no hiciste ningún mérito y ya tenés toda la vida solucionada y un montón de beneficios y ventajas!
Yo si fuera del casting y productor de GH, no meto a UNO SOLO que tenga guita, que lo vean de arafue, no necesitan GH y no dan el 100%, es al pedo
Lo hacen a propósito los productores de mierda estos, siempre que enfocan al grupo de Ema, los enfocan cuando están pelotudeando y no hablando del juego, para que los desprevenidos piensen “uh estos son re plantas, se la pasan jodiendo”, son cínicos los hijos de mil putas
Cuando van al stream o juegan y hablan del juego, no los ponen nunca o los ponen 2 minutos y los sacan
Todas remeras de marca tiene el chad Edu, Polo, Armani, y la usa para entrecasa, están gastadas, imaginate cuando sale de noche, tremendo dandy!
Parece que Ema ya está bien y activó jajaja
Ahí me acordé que la primera vez que mostraron una de esas era la de Cabré y me pareció bosterisima, cantidad de encargos por narcos deben tener
Cómo es el apellido del pollito en fuga? No será de eios, no? Porque para laburar en Olga es crucial que no haya ni un González kjjj
Lo peor es que la producción hace tapes de sheeps de MEDIA CASA, y todavía no hicieron uno de Ema y Sol aunque sea para hinchar los huevos
No los quieren visualizar, por orden de Del Morbo seguro
ajaja Pompei es el apellido
Ya veo que es familiar del árbitro que nos robaba siempre el forro!
@Alguien mirá acá Ema en stream cuenta justamente lo que dijo la reina Sol hoy del Twitter
Deben tener más guerra y fiestas esas remeras kjjj
Y Ema me hace mierda que SIEMPRE usa musculosas y negra o blanca, nada más, alguna que otra vez apareció con una remera blanca nomás y siempre lisas
Me llama la atención que no haya llevado una gorra, que a otros los dejaron, si él afuera aparece mucho con gorra, lo cagaron, seguro a él no le permitieron y al buto malo Kennys sí
La ENVIDIA que les debe dar a los nenazos gymbro que Sol a ellos no los trata ni toca y agarra como a Ema, que sólo con él es así y los otros tirándole tiros a full y no le sacan ni un abrazo, es más, los calienta y pelotudea jajaja
Es que quiere ser el Toretto argentino, okk?
Ema: “A Brian andá descartándolo porque se le apagó el fuego, no sabe qué hacer, cómo jugar, el cacique está al horno”
Cómo saben cómo la ve el afueraaaa y no los muestran nunca, si este GH termina siendo una poronga va a ser por ustedes, producción y Del Morbo soretes!