Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

No. Mejor que sea así. No tiene gracia que entre alguien externo. Se nota que el rating es bajo que Del Moro ya empezó a recurrir a este tipo de estímulos para ver si remonta. Encima ya anuncio lo del repechaje, nefasto.

1 me gusta
1 me gusta

El repechaje cuándo lo harán? más o menos cuando queden 14? suele ser cuando queda la mitad de jugadores de los que entraron, si eran 28, y van a meter unos 10/12 del repechaje, para que queden unos 24/26, cuando sean 14

Estrategia. Para mí tarde o temprano va a entrar

2 Me gusta

Brian Sarmiento el primer finalista de la prueba de líder

No necesita ser líder, pero antes que lo gane un planta, el tema es que si lo gana él, a Ema lo van a dejar hasta el lunes para facturar, injustamente, es uno de los dos seguro para la producción

2 Me gusta

Mmmm me pa que Ema no es líder ni a palos, está jugando con varios más la prueba y no la ve ni cuadrada

Parece que gana la negra entre ellos

1 me gusta

Nick se hace ese corte porque se está quedando pelado?

2 Me gusta

Mamita. Falta que metan a Martin Cirio para contar sus peripecias anales junto a Kennys

2 Me gusta

La negra Camavinga finalista

Esa lo puede necesitar porque no sé si tiene tanta banca eh

Siempre fue como a los 2 meses de arrancado el programa no? Pero está vez son mas, así que seguro lo estiren hasta mitad de año.

1 me gusta

Cuántos finalistas serán? creo que van en grupos de a 4 o 5 y algún grupo será de 6

Son 26, calculo que serán 6 finalistas

Naaa, no me digas que las plantas Lola o Luana van a zafar de esta placa la gran concha de Dios!!!

Tenía razón Brian Sarmiento recién, la planta de Lola tiene buena puntería, va a ganar el liderazgo la re puta madre!!

La planta de Lola finalista y con MUCHAS chances de ser líder

Me cago en la re putísima madre, tanta suerte van a tener estas plantas de mierda, soretes hegemónicos?

Que lo gane Brian Sarmiento o la negra por dios!!! se iba por tubooooo

De ogt va a ganar la prueba alguna de las milipilis estas, es cantado.

1 me gusta

Que metan mano la producción y hagan algo viejooo, todos de ese grupito de teen angels que son TODOS re mil plantas, no te lo puedo creer!!!

Se van a terminar yendo Carlota y Eduardo y van a quedar todos estos streamers hijos de re mil putas que no quieren jugar

1 me gusta

Lola es más linda que lolo. Fulera la Popoggio rubia, pensé que era más linda.

2 Me gusta

Chocha está la planta Lola, sabe que está hasta la pija en esta placa, la re puta madre, que haya justicia, metan mano loco, para qué mierda ponen estas placas si los candidatazos a irse, terminan siendo líderes? el colmo de los colmos

1 me gusta

Igual se van Franco y Carlota.

Hay que ver qué inventan también para la final sobre la marcha (y si estiran más la edición)

1 me gusta

Si se va Carlota ya es nefasta esta placa y no cumplirá su cometido, se tienen que ir 2 streamers, una mina y un vago

Ojalá la final de la prueba del líder sea con preguntas y respuestas, así la hueca de Lola está HASTA LOS HUEVOS, vergüenza va a pasar, la producción se tiene que dar cuenta que no les puede pasar lo mismo que con la placa pasada y el planta Franco, después no le pidan a la gente que vote bien si les sacan a los candidatos a irse

Juanicar quedó re caliente porque metió varias pero estaba en el grupo de Lola, por eso perdió