Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Daaa, el director que está a la noche es un FORRO, corta la transmisión por cualquier cosa, así no se puede ver nada, ni que estuvieran peleando o hablando de famosos, hijo de mil puta!

Durante el día salvo que sea algo muy groso, no se corta tan seguido ni así!

2 Me gusta

See pero nunca la vi en bikini ni nada, es re inmadura y nenita, encima tiene novio, osea que no va a hacer nada

En cambio la reina Sol aparece en tanga a cada rato cuando enfocan la pieza de las minas, hoy se estaba cambiando para la gala y tenía un corpiño y tanga negra para el infarto, y se paseaba como si nada y no cambiaron de cámara jajaaj @Mandinga16RP

2 Me gusta

Ahora cuando los tinchos empiecen a pelotudear toda la madrugada como hacen siempre, aunque digan marcas y hablen de famosos, vas a ver que no lo cortan más

Hay algún link vivo todavía de las 4 cámaras? había encontrado uno copado y lo dieron de baja al toque, están a full, está bien que no se escucha ni mierda en las otras cámaras y enfocan a cualquier lado, pero bueno, para ver algo de imagen cuando secuestran estos forros al menos @arideltabIon14

No no sabia que había pagina pirata para todas las cámaras

2 Me gusta

Algo q tenia guardado del anterior jajajaja

3 Me gusta

Emanuel le estaba explicando a Eduardo quién es Daniela. El menos perdido.

2 Me gusta

Ven? ahí volvió DGO y ponen a todos los tinchos y milipilis pelotudeando!!!

Nos quieren meter por la fuerza a este grupo de inválidos mentales, y no se dan cuenta que mientras los demás duermen, estos se exponen más y más hablando toda la noche, entonces cualquier cosita que digan de más, se mandan al muere solos, como pasó el otro día jugando al gallito ciego y que Martín cayó todo despeinado re caliente y se prendió fuego sola Titi y empezaron a dividirse entre ellos y se les llenó el culo de preguntas jajaj ni en eso se avivan

2 Me gusta

Cortaron cuando empezaron a hablar de la Negra, que la mandaron al frente que es del grupo de Andrea

3 Me gusta

La sensualidad y feminidad pura que emana esa flaca es magnética. Debe ser terrible la hija de puta si te agarra. Me encantan las minas así delicadas, finas y femeninas. Siento como una debilidad!

Que casualidad que ahora no se cortó más, no? La concha de tu madre DGO!

1 me gusta

Para mí se confunde entre Daniela mujer y Daniela hombra (? :joy::joy:

2 Me gusta

Cómo se llamaba la trola esa? Chiara no?

1 me gusta

Ema Chad Martín fija que se la va a terminar cogiendo a Sol afuera, tipo garch and go y nnv

Mirá lo que están jugando estos nenazos!!! en todos los GH juegan a ese juego poronga que es un emboleeeee, qué bronca me da!!! estas milipilis como Popoggio sirven para eso nomás, y encima en el resto de la casa hay despiertos algunos, recién estaba Ema en la cocina y nada, si saben que estos pelotudos están hasta las 6 de la mañana pelotudeando, porqué no aprovechan a poner a los otros ahora hasta que se vayan a dormir y después ponen a los nenazos estos? qué bronca me da! eso no es contenido que la gente quiere ver, se divierten ellos nomás!

3 Me gusta

Otra vez cortaron cuando hablaban de la negra y el grupo ese

2 Me gusta

Lasacomoda?

Si se la coje, habrá que hacerle un monumento viejo! Menos que eso no.

Yo por lo pronto me voy a hacer un tecito y me voy a mirar un toque la serie que tengo pendiente porque por lo visto no tienen pensado sacar la cámara de ahí y están jugando a esa virgueada, jajjaja lo peor es que no encontré link para chusmear las otras cámaras.

1 me gusta

Son tan siomes estos tinchos y milipilis que ni siquiera saben jugar a ese juego pija! es de no creer, saquen a todos menos a Titi y Manuel que son los únicos que zafan y a la mierda!

1 me gusta

6 Me gusta

LA PRODUCCIÓN PROTEGIENDO A ANDREA DEL BOCA​:police_car_light::cross_mark:
Cinzia, Emanuel y Sol tirando FACTOS de Andrea y cortan la transmisión para que no la ensucien
“No le crean las lagrimas de cocodrilo. Si es actriz que vaya a Netflix y si le gusta cocinar qus vaya a MasterChef”
#GranHermano

6 Me gusta

https://tiermaker.com/create/gran-hermano-argentina-2026-generacin-dorada-19195141

3 Me gusta

Hola, alguna página para ver fotos de los genitales de las minas y el traba , es para un tp

3 Me gusta