a veces muestran zonas donde no pasa nada pero es la misma camara que muestran los streaming pirata y pagar para ver esta mierda ni en pedo
pagando seguramente tengas para elegir
a veces muestran zonas donde no pasa nada pero es la misma camara que muestran los streaming pirata y pagar para ver esta mierda ni en pedo
pagando seguramente tengas para elegir
no muestran la fiesta en el gratuito jaja
la del dealer la primera te la regalo
https://x.com/fedeebongiorno/status/1865157888311746760?t=hz1DSwg4skaX1tM5PEux5w&s=19
Se hacen los boludos pero son re cometrabas
Antes te dejaban ver la fiesta 2 o 3 hrs en vivo, gratis por tv, ahora para ver cualquier pelotudez tenes que pagar… Están enfermos por la plata.
Las bolas que voy a pagar, petardas es grati
se cavo una fosa el tipo
aparte que fuerza puede tener el trava si son minoria afuera. Lo que no tenes que hacer es lo que hizo de andar echandole la culpa si un bobina lo encara al cachito vigil
ponchen a la jujeña y a la ex de centurrion
La fieee ta
Me huele que va a ser más fracaso que el otro todavía. Deci que al menos en el anterior estaba la pelada esquizo que alguna se mandaba. Acá secuestrando ya de entrada el bardo y las fiestas, mucho no va a durar esto.
se viene una cancelación masiva para este giuliano, atrasa mil años
Alfa al lado de estos es Lassie kjj
Pasen culos
Hay algún boludo que pague para ver la fiesta de gran hermano?
No quiero tibios
O sea, digamos, como en todas las ediciones menos en las últimas dos
siempre sospeche que hay algun pacto con uno de los gatos para hacerse ver y salir esa primer semana
eso o la envidia de las minas porque el factor comun mas grande entre todos los primeros eliminados es ser una mujer linda
la envidia de las minas porque el factor comun mas grande entre todos los primeros eliminados es ser una mujer linda
Mujer siempre primera eliminada + pseudomodelo masculino ganador => voto femenino predominante
Tengo a todos más o menos fichados, menos este muchacho que va una semana de programa y todavía no puedo corroborar su existencia