que queda como una pileta alrededor de la arena??
Todo tienen que hacer con stream? Que verga, no veo la hora que muera esa moda pedorra.
la gente joven no ve tele y es la mayoria de la poblacion
si no los enganchan con ese sistema tipo olga, luzu y toda esa movida no los ve nadie
ni tinelli puede hacer un programa con rating hoy dia y antes te metia 30-40-50 puntos con el mago sin dientes y tito el guardaespaldas de fort que tenia menos carisma que un mimo
Kjjjjj más Del Morbo que nunca
-Ya sé que querés abrazar a tu familia y contarte que mientras estabas en la casa tu abuela murió, pero necesito que me acompañes a la stream room de Telefe donde vas a poder interactuar con el chat en vivo en duplex con Luzu TV
-Que la nona qué
Tirás un bito de goma ahí y se desintegra
Este año quizás vuelva a ver y comentar esto por cómo viene la mano con River y el fútbol argensimio, dependiendo si hay muchos famosos o no, ya veré, pero a ver si levanto un poquito este thread, que las últimas dos ediciones sin mí, estuvo muerto mal esto!
La edición de Furia, la 2023/24, era un cague de risa al principio, especialmente con Emma Vich, pero después todo terminó mal y ganó el uruguayo alopécico de Bautista. Ya la edición 2024/25 no seguí un carajo yo, ni me acuerdo quién ganó.
uno de los ultimos habia una vieja fumadora y hacian cualquier cosa para entrarle un atado
los participantes preferian darle un atado a la vieja que comer un asado
tienen que poner gente que quiera jugar si la vieja quiere un atado no se lo des y que se vuelva loca
Vuelve la mayor congregación de mogólicos en la televisión.
hoy arranca esto?
edit: ah no, falta una banda todavía
El torneo empezó hace como 3 semanas