Gran Hermano 2025

Lo que importa es que se vean buenos culos gordo

1 Like

que queda como una pileta alrededor de la arena??

Sacadas de su only

Camila Lattanzio

5 Likes

1 Like

Sino esta ella no pienso ver nada

8 Likes

Placa Planta kjjj

4 Likes

Todo tienen que hacer con stream? Que verga, no veo la hora que muera esa moda pedorra.

la gente joven no ve tele y es la mayoria de la poblacion

si no los enganchan con ese sistema tipo olga, luzu y toda esa movida no los ve nadie

ni tinelli puede hacer un programa con rating hoy dia y antes te metia 30-40-50 puntos con el mago sin dientes y tito el guardaespaldas de fort que tenia menos carisma que un mimo

3 Likes

Kjjjjj más Del Morbo que nunca

-Ya sé que querés abrazar a tu familia y contarte que mientras estabas en la casa tu abuela murió, pero necesito que me acompañes a la stream room de Telefe donde vas a poder interactuar con el chat en vivo en duplex con Luzu TV
-Que la nona qué

Tirás un bito de goma ahí y se desintegra

Este año quizás vuelva a ver y comentar esto por cómo viene la mano con River y el fútbol argensimio, dependiendo si hay muchos famosos o no, ya veré, pero a ver si levanto un poquito este thread, que las últimas dos ediciones sin mí, estuvo muerto mal esto!

4 Likes

1 Like

La edición de Furia, la 2023/24, era un cague de risa al principio, especialmente con Emma Vich, pero después todo terminó mal y ganó el uruguayo alopécico de Bautista. Ya la edición 2024/25 no seguí un carajo yo, ni me acuerdo quién ganó.

5 Likes

uno de los ultimos habia una vieja fumadora y hacian cualquier cosa para entrarle un atado

los participantes preferian darle un atado a la vieja que comer un asado

tienen que poner gente que quiera jugar si la vieja quiere un atado no se lo des y que se vuelva loca

Vuelve la mayor congregación de mogólicos en la televisión.

hoy arranca esto?

edit: ah no, falta una banda todavía

El torneo empezó hace como 3 semanas

4 Likes

Kjjjjjjjjjjjj, atormentada por amor ♪♫

Mierda, ya pasaron 2 años ya.

https://x.com/alexcaniggia/status/2020588944950251818

En mi barrio lo llamarían flojo de esfínteres

1 Like