Christian U y Marianela Mirra los únicos dignos #GranHermano
Es ley, siempre gana la planta y segundo el showman estratega:
Marcos-Nacho
Bautista-Emma Vich
Santiago-Ulises
Ulises fakegay?
El argentino careton reniega mucho de su condicion. Por eso ganan los dinosaurios.
Bueno creo que ya me puedo retirar de los GH para siempre. Para ser sincero esta generación me parecio la mejor de las últimas tres, lastima que el programa ya esta muy desgastado por eso no tuvo el éxito de la primera pero hubo muy buenos personajes, y fue la mejor final sin dudas.
Uno que pensó siempre en el juego, un showman y una que se banco un montón de versus y bullying.
Hasta nunca Del BOBO.
El de Francisco Delgado fue el más divertido
Mommy
Uno bardiaba a Marcos diciendo que era el nuevo Corazza pero este pibe es raro de verdad
No se banco nada. Violencia y bullying hubo en la edicion pasada con la pelada psico, el dinosaurio no llego a recibir ni un 1% de esa agresividad.
Igual este es un ganador más digno que bautista, ese uruguayo aparte de ser planta era un cagón, no se quería meter nunca ni se jugaba por los bro. Este por lo menos se defendía y defendía a los suyos
No es solo la planta, sino el facherito calienta concha. Fijate que es un patrón muy marcado y siempre son pendejas las que los bancan a muerte.
Porque el año pasado los votantes retrasados eliminaron a los dos del versus antes de la final
Y porque los boludos del programejo no se les ocurrió hacer mas placas positivas antes…
El año pasado lo hubiese ganado Furia si duraba 1/2 meses menos. Ante el colapso de la huérfana el ganador debió ser el chino, insólito que tan buena edición la haya ganado Bautista.
Ganó un tipo que nunca llegó a un versus. Es como la copa esa de Bokaka que llegó a la final pasando por penales
Mi ganadora

ganó el que sabíamos que iba a ganar desde el primer programa, aburridisimo gh
Tato tenía un tremendo fandom de viejas que lo ven como “el nieto perfecto” en facebook y esas también en parte fueron las que se gastaron la jubilación en hacerlo ganar.
Y la próxima edición seguro tampoco sea la excepción. Una lastima como arruinan año tras año el formato, deberían ponerlo a dormir un poco ya.
conozco otro Tato pero ese esta en estados unidos y fue humillado por un profesor de gimnasia