Jaja a la Tana siempre le toca lo peor, es una mujer completamente vencida. No hay una hora en que el destino no se le burle en la cara
la tana sino es finalista pega en el palo
Cotita estrenó el comedor nuevo
Ulises contra todos
ULISES SIN FILTRO CONTRA EL BIDENTE
Sobre Tato: “Es una persona hipócrita […] cumple muy bien los roles del macho que habla de las mujeres como si las pasa como un diario, viene acá a encarar minas, le molesta si otro llama más la atención que él. Viene de Uruguay pero dice que ojalá no hubiera entrado otro uruguayo así él era el primero, así habla de Bauti y Rosina. Después dice que Marcos Ginocchio ni hablaba, es un irrespetuoso. Falta el respeto a una Argentina que le dio el lugar de estar acá, le sacaron el microfono por cantar el himno Argentino y dijo que sentía que habia rasgos de xenofobia ¿en serio?”
Sobre Luz: “¿Qué más puedo decir? ve llorar a alguien que fuma y no les da cigarrillos pero guarda 4 etiquetas en el armario, y después se hace la que reza el padre nuestro todas las noches”
ULISES SIN FILTRO CONTRA EL TRIÁNGULO
Sobre La Tana: “No tiene forma de nada, se pelea con todo el mundo, no entiende nada de convivencia y se victimiza. Aburre”
Sobre Lourdes: “Es un fraude. Después de las discusiones y tirar toda la verdura gritando, termina pidiendo perdón. Esta no es la Lulú que nosotros conocimos”
Sobre Sandra: “Cada vez que habla de mí dice barbaridades, es un desastre y se mueve de maneras muy siniestras. Dice barbaridades sobre orientaciones sexuales, sobre cuerpos, sobre mujeres y los paises. Me defraudó, lo que más me frusta es que esté con Santiago chupándole las medias cuando era una persona que tenía un juego sola”
ULISES SIN FILTRO CONTRA LOS HONGOS
Sobre Selva: “Está más perdida que cualquier otro acá adentro, se la pasa gritando y altera a todo el mundo. Yo la potencié desde que entró y me pagó con frustaciones”
Sobre Eugenia: “No es leal y no tiene códigos, saca mierda por la boca y es lo único que hizo desde que entró. Lo único que hizo es traicionarme, difamarme y hacer un gesto ofensivo contra mi integridad y mi nombre”
Sobre Devi: “Es un empresario cuestionado por formar parte o no de una estafa, yo no puedo confiar en gente de la que se dicen esas cosas”
Ulises se siente engualichado por Luz y se persigna cada vez que pasa cerca de ella: “Esta semana es clave y le pido a mi gente que tenga el rigor de castigar lo que no está bien” #GranHermano
01:32:35
Aguante Ulises putos.
Ceferino: “La Tana es una chica portadora”
Han domado
Uf paliza táctica de devichad
Batacazo de Chad Pablo. Dome y no pare de domar correntino
Enorme Devi.
Buen lomo aparte
El androide no conoce a los simpson
En este momento me caen mejor Santiago y Luz que los boludos de los hongos.
Uhh Martu
Vuelve el verdadero tridente
El miércoles los 8 finalistas deberán elegir entre Andrea, Bati, Chiara, Nano, Jeni, Luciana, Martina y Petrona para que ingresen uno por cada finalista a jugar con ellos. #GranHermano
Como doma Devi… Uno por uno los va sacar a todos!!! jajaja
Domado Nole?
Selva y Lourdes se pueden salvar para la próxima semana pero irse hoy