Gran Hermano 2025

Sandra

7 Me gusta

Mostrá las gomas Sandra, vieja re trola

Si Devi hacelo mierda al puto ese

2 Me gusta

Tiene razón Debí, este uruguayo se hace la víctima y hace que te saques. La verdad que no entiendo cómo no le recagaron a piñas.

3 Me gusta

Tato está contra Chiara, Chiara contra tato, y Devi contra Chiara y Tato

1 me gusta

Devi en la famosa tercera posición, peronismo puro. Se planta contra Tato y Chiara, ofrece una nueva perspectiva de juego, fresca y belicista ante dos rivales que se desangran. Chapeau

4 Me gusta

Toto compite palmo a palmo con lady cago por el premio al cagon del año

Ni los inundados de Bahia se ponen esa ropa

Ya lo premiaron al dinoguayo más veces que a los últimos 10 participantes de todas las ediciones de GH juntos.

3 Me gusta

Chiara “le rompí los pechos en la cara. ¿Cualquiera no?”
Hasta ella misma se da cuenta que es una loca de mierda.

Que trolazo pestaña, yo me la culeo ahí nomas, quedas como un campeón, sabes que orgullo para mi viejos verme con una minubi

3 Me gusta

Todavía no se fue el galleta porque la producción de Fetichefe sigue hasta último momento con la ilusión de que van a cojer con la negra ahí.

4 Me gusta

Delmoro personalmente le dio el sobre

1 me gusta

Tendencias Argentina:
1- Chiara
2- #GranHernano
3- blasis
4- #GELP
5- Devi
6- #GranArmado
7- Guercio
8- LUZ AL 9009
9- Salas
10- Giovanni
11- #sindicatovencido
12- Leoparda

Cotita!

Aguante Coty

“QUE SE LE CAIGA LA CARETA”
Devi contento porque considera que entendió el modus operandi de Tato y asegura que es maquiavélico y cínico: “Que la gente vea un poco más allá, lo voy a desenmascarar”

DEVI Estuvo bien para mi hoy en la noche. Lo unico que estuvo mal fue lo ultimo que consolo al pestañas(?). Tiene esas cosas de tibio que me dan bronca porque yo lo banco.

igual sigue estando mal posicionado. Hasta ahora a la unica que para mi le ganaria en una placa es a Chiara.

Tiene que hacer algo mas para ganar relevancia. Ese grupo con selva y eugenia lo esta estancando.

el padre es el segundo narco mas poderoso de jujuy!