Gran Hermano 2025

no puede ser legal mostrar esto en televisión

1 me gusta

La descansada que le van a pegar al pelado en los asados jijo

2 Me gusta

Para mí es expulsión anticipada.

1 me gusta

Le dijo todo el gallego kjjjj es peor que lo de Jennifer y Luca

1 me gusta

Arafueeee

Habló más que la Pipi en el reingreso

La puti prima

Es gay el tipazo putiprima

1 me gusta

Del ombligo*

Chiara rompe en llanto porque el público votó que “NO” en su coreografía #GranHermano

Lourdes dice que Augusto es un “virgo” y un “ente” y parece el novio de Tato. Solo se queda en la casa por el apoyo que tiene su “amigo”.
#GranHermano

2 Me gusta

2 Me gusta

#GranHermano Sandra metió los huevos cagados a cocinar en la misma olla que hervía las papas

2 Me gusta

a sangra le queda muy muy bien el flequillo eh, encontró su peinado

1 me gusta

La putiprima… :eyes:

ÚLTIMO MOMENTO | Parece que la prima de la tana abandonó la casa de #GranHermano Actualmente están todas las cámaras cortadas

Los de la producción se hacían los misteriosos cortando las cámaras por horas, enfocando la lluvia o a personas que están solas para que no se filtre nada de la prima de la tana, y cuando enfocaron a Gabriela lo primero que dijo fue: “me voy a mudar de cama porque se fue la prima de la tana”

Tana: “Mi reproche era que baje un cambio porque estaba dando mas show ella que otra cosa. LE DIJE ANOTATE EN EL GRAN HERMANO DEL AÑO QUE VIENE".
#GranHermano

Kjjj tiro todo por la borda la buena imagen que estaba haciendo la tanita.

Confirma2

Se fue la puti prima en plena fiesta porque no se la fumo más a la Tana

1 me gusta

Yo no se como hace devi para resistirse al tiroteo de Chiara hace como 1 mes que empezo a tirarle onda y esta siendo ultimamente muy directa

2 Me gusta

Romina: *Argumento sobre el juego
Reverdito: Sos la menos indicada para hablar de juego
Romina: Yo tuve mis formas y terminé 4ta, vos saliste 3ro pero de atrás para adelante
#GranHermano

3 Me gusta