Gran Hermano 2025

A varios le cayeron la ficha que el devi llega a la final

5 Me gusta

El uruguayo se da cuenta que Devi es alto candidato y encima le van a coger a la minita que le gusta.

Hoy se corchea kjjj

4 Me gusta

Che la mamá de Lourdes…

No hay amor más puro que el de una mascota. Impresionante muestra de cariño de los perros a Devi, después de 4 meses sin verlo. El justo ganador de esta edición, don Chad Pablo

5 Me gusta

Ni un pico se dieron con el pestañitas… Algo raro hay ahí.

1 me gusta

Para mi serán una pareja cuck o algo asi kjjj. Demasiado trolo el chabón.

2 Me gusta

Abatido el yorugua después del espectáculo con los pichichubis. Ni la recreación de Marcos con Frodo dió resultado kjj

5 Me gusta

Le va a terminar proponiendo una trieja a la bolidiosa para que Tato se lo empome jajaja

2 Me gusta

Revivió el programejo, gran edición la de hoy

1 me gusta

2 Me gusta

Después del papa, viene Devi, el argentino vivo más importante de este momento. 18 puntos de rating, el más alto desde que arrancó el programa

4 Me gusta

Gran cotorrerío en la casa

Lourdes ya está analizando al trava

1 me gusta

Ojito, ojete

6 Me gusta

El marido de #Sandra contó que está podrido de que la nominen siempre y tener que ir todos los domingos al estudio.
#GranHermano

A Lucia y Lourdes las va a perjudicar esta semana, no hay nada mas inestable que la relacion de una chica con su madre y cuanto mas chicas son es peor. Les pasará como a la Tora que maltrataba a su mamá en vivo.
#GranHermano

Desde cuándo son amigas estas dos wtf

SANDRA Y EL MARIDO DEMOSTRARON MAS PASION QUE ESA PAREJA MEDIO RARA. PARA MI EL PESTAÑAS NO ES EL NOVIO, ES UN AMIGUE GAY

1 me gusta

luz es torta, por eso el “novio” puede estar con otras y ella no, es un amigo que usa para no blanquear su sexualidad y no perder la guita del padre

#GranHermano La madre de Lourdes le tira 100 centros muuuy sutiles para que se calme y la ruluda no capta (o no le importa) nada!

El esfuerzo que esta haciendo la madre de Lourdes para no decirle “por que no dejas de ser una pendeja de mierda” es admirable la verdad jajaj.

Jaja, la madre a Lourdes le pasa info de lo que se ve mal y la pelotuda no escucha, cabeza dura!! Afuera, ya se pasa #GranHermano

Lulu: “Chiara me ha hecho cajeta mucho tiempo pero me sirve para que no me voten. Me estoy contradiciendo”
Madre: “Y para qué estás con ellos?”

Lloro, lo terca que es akdjsj la madre tratando de rescatarla y ella no colabora #GranHermano

3 Me gusta

Noo, peladooo! Kjjj

2 Me gusta

Nooooo :rofl::rofl::rofl:

Quiero ver ese video

Ojo con la mamá de Lourdes

4 Me gusta