Gran Hermano 2025

Hace un par de semanas Santiago del Moro dijo que luego de votar, cada hermanito iba a agarrar una bolilla y en seis de ellas iba a haber un anuncio: se mostrarían en la TV del living, frente a todos los demás, sus votos en el confesionario del día anterior. Eso no pasó al final, ¿no? ¿Por qué?

madre, no pediras perdon por jugar a gran hermano

Lo va a hacer hoy. Nefasto que hagan eso sin avisarles, porque partir de ahora se van a cuidar más.

Jaja acaba de mostrar las bolas justo.
Está bien que no avisen, si no van a decir “Voto a Lourdes, no por nada en especial, por simple estrategia, yo la aprecio”. Claramente lo van a hacer una sola vez, ¡y va a ser un escándalo! ¡QUÉ MIEDO!

otra vez al trolaso dinoguayo le dieron el liderazgo, por una joda con los brownies? tan de cristal van a ser?

Le va a tocar la bola a Lourdes y Sandra le va a clava un cuchillo en el cogote

Pasaron de ser madre-hija a votarse mutuamente

1 me gusta

para mi se va cata igual.

Que rica esta la nena xD

1 me gusta

Basta Alfa

3 Me gusta

Que grande el futuro ganador de GH

3 Me gusta

Kiara está más desesperada que Nano

Qué puta asquerosa y horrible que es esa Romina Unrich. Asco me da. Portate bien un rato, la puta que te parió.

1 me gusta

Juan Pablo deja de ser tibio justo el día que van a mostrar su votación frente a toda la casa.
¿Mala suerte o verdaderamente idiota?

esta domando devi, los meo a todos.
11 puntos

1 me gusta

Cuando muestren el video frente a todos, Juan Pablo no le va a poder hacer entender a Chiara que la votó para que se vaya otro. Ja, ja, qué torpe. Encima se va a ir Chiara y va ser mucho más gracioso.

Los enemigos de Devi son Tato y Chiara, está contra los dos grupos

1 me gusta

ZZZzzz

El gran jugador no se avivó que tiene que nominar a su grupo

1 me gusta

¿Juan Pablo desapercibido?
Está viendo otro programa Santiago.

1 me gusta