La desnominación de Luz duró 15 minutos
recién me engancho a ver gran hermano. Que le paso a cata? Tiene alguna enfermedad?
PD: que linda esta la brasilera
La mordió un caminante
Duró menos que el festejo del gol de Wanchupen la felicidad del yorugua kjjj
Catalina ya supero a Furia. Vengan de a uno.
#GH2025 #GranHermano Hoy segundo día de tendencia LUZ al 9009, desde los 5 minutos de fulminada. Imaginense q antes de la nominaciones todos quieren que se vaya, cómo será cuando vuelva a estar en placa mañana. Adiós LUZ, Bolivia te espera
1/2 docena de huevos debe haber kjjj
la caja fuerte tenía 1 puta caja de puchos JAJAJAJAJAJAJA
Chiara lo quiere mandar a placa a Ulises contra su voluntad
Ulises todavía no entiende la división de votos.
Devi se hace el boludo, y se los va a empomar a todos
Como siempre desde que va a placa… Quieren bajar a la bolidiosa y no saben como hacer
Lourdes y Eugenia se pelean todo el tiempo porque ambas son celosas por Devi #GranHermano
La brazuca también se lo quiere culear
me llego la info de que van a expulsar a cata por querer envenenar al dinoguayo.
Casi matan al uruguayo kjjjj. Tremendas dementes.
Confirma2
Hay sanción
#GH2025
Tato y las chicas prepararon brownie sin TACC, uno de los pocos postres que puede comer, para compartir con todos en la casa. Mientras dejaron haciendo el brownie, GABRIELA y su amiga íntima Catalina, ambas médicas, subieron la temperatura del horno y añadieron un condimento extra para arruinar la preparación. Cuando Tato fue a ver cómo quedó el brownie, vio que se había arruinado, pero intentó rescatar las partes menos afectadas para convidar a quien quisiera probar. Unos minutos después, Tato dijo: “Me cayó como una patada en el pecho”
Uhhh la milfinha brasileira