Bastante baldosero el papá de Cata
fefe @fedeebongiorno
Si Cata NO gana esta edición, se convertirá en la primera participante en la historia de #GranHermano en Telefe en ser eliminada 3 veces
Es increíble que Catalina haya vuelto a la casa sabiendo que está atravesando un problema de salud bastante grave #GranHermano
Catalina Gorostidi, ex participante de Gran Hermano, padece rabdomiólisis y trastorno alimenticio.
La rabdomiólisis es una enfermedad grave que daña el tejido muscular y libera proteínas y electrolitos en la sangre. Afecta los músculos y limita la capacidad para realizar actividades física
la santiagueña es tremenda jajaja
Domó la camoshrera
Luciana: “soy hincha de River” “me gustaría conocer el Monumental”
recién en el vivo de la tora
Listo. Que sea la voz del estadio contra Central el sábado.
Apareció Frodo 2 segundos en pantalla, después de 2 años
Debe andar de 5 mejor que Artrenzo
Che, fuera de toda joda, pobre mina, tiene altas probabilidades literalmente en unos años de perder gran parte de la movilidad del cuerpo de manera periódica y terminar dependiendo de alguien. Que bajonazo.
Tiene más huevos que todo el plantel actual
No me habia percatado de esto kjjj. Con razon abandono la pelada, no queria volver a ser domada por gran armado
https://x.com/FuriaScaglione/status/1905463456565801107
Se dio cuenta que no la iban a dejar ganar y se fue. Ahora una pelotuda si al momento de entrar creyo que si podia tener revancha.
Alfa: Banco a Luciana. Como experto en el tema, confirmo que no hubo abuso a Bati.
#GranHermano
Alfa enamorado de Luciana jaja #GranHermano
Alfa: yo creo que Bati no se sintió incomodo, usó lo de Luciana para sacarla #granhermano
Dicen que a la moto del sorteo, lo meten a Alfa a entregarla kjj