Gran Hermano 2025

Furia otra vez yendo contra las mujeres kjjj a ver que excusa pone la gorda puta de Ubfal para defender esto

2 Me gusta

No tiene carisma, es una planta agrandada, pierde en todas las encuestas. Chau Jorgito! La cobra se queda

Encuesta final: a quién votás para ELIMINAR? #GranHermano
CHIARA 38,9 %
EUGENIA 7 %
LUCIANA 47,4 %

Que metan escritoriazo si no dan los números y vuelen a Jorge así lo llora el dinoguayo

5 Me gusta

A tato le viene bien que se vaya luciana.

1 me gusta

Luciana se tiene que quedar

hice lo mismo, los vi a punto de hacer el bailecito y cuando vi al trabuco en el medio cambie, como lo ayudan es alevoso, le endiosan las bolas

Resumen

Auxilioooo @Lucas.

3 Me gusta

No me había fijado jajaja, de culo estan casi igual ahora.

3 Me gusta

Uhhh lo que le dijo del moro a Juan Pablo

SOLTERO

2 Me gusta

Muy bonitas palabras de Juan Pablo.

1 me gusta

¡Mira Furia, podemos ver justo el cuadro cuando se le rompe el corazón!

1 me gusta

Emma Vich para Furia:

Icónica
Devora

Gran ayuda gran

1 me gusta

4 Me gusta

para que se pone las gafas

3 Me gusta

Que pelado culeado jajaja

Reflexiones de un hombre vencido

TREMENDO: Los PARTICIPANTES notaron QUE LA PIZZA que preparó SANDRA TENÍA VIDRIO

Furia descompuesta por la comida de Sandra, en la pizza Eugenia encuentra un vidrio que también había cocinado esta mina sucia que se mete las manos en el ojete y después sigue cocinando…#GranHermano2025

#sandra se acaba de limpiar la transpiración con el repasador…hoy levantó carne del suelo y la puso en la olla…ayer la pizza tenia un pedazito de vidrio…estan vivos de milagro…

Q asco Sandra, con el trapo q limpió la zapatilla limpia el cuchillo y la mesada, ahora chupóo el cuchillo del queso sobrante de la pizza q corto y chupo el cuchillo y corto de nuevo la pizza ascoo total.

6 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta