Gran Hermano 2025

Lo que todos hacen mal en ese juego es que cuando uno tira un número, el otro tiene que decir una unidad mayor o menor y ya se cubre todo el rango.

1 me gusta

se re viene con la pelada

Chiara está muy cancelado, si sobrevive a esta placa llega a la final.

yo prefiero que se vaya el travelo

5-Tendencia en Argentina

CHIARA AL 9009

Lucia se hace la turra y es terrible cheta.

2 Me gusta

Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Cómo te cae CHIARA ? #granhermano
BIEN 19,6 %
MAL 80,4 %

1 me gusta

Pero claro. Como Bati dijo 1925, Furia debió haber dicho 1924 o 1926. Ahí cubris o todos los años de 1925 para abajo o para arriba respectivamente.

1 me gusta

Se cree Furia la soberbia esta.

Furia quiere una placa de gente fuerte. Habrá que ver cómo se arma la placa mañana. No creo que tenga como objetivo directo a Chiara, pero todo es posible.

Capaz que quiere Ulises-Chiara vs Tato

La santiagueña esta a nada de irse a las manos con Jorge

Acaban de salir segundo y tercero en una placa positiva y se pelean. Son boludos estos dos.

Sandra nunca no se está arrastrando. Tiene menos dignidad que la Tora

4 Me gusta

La producción debería ponerles un papel y fibron ahí nomas y que los dos escriban al mismo tiempo… Pero bueno Petefe es así.

1 me gusta

El sorteo más transparente

CHIARA: FURIA quiere que me vaya yo, tiene un problema personal conmigo: que la opaco, como opaco a cualquiera en esta casa. A mi se me hará difícil este último tramo con mi personalidad, y no quiero aflojar. Ella me envidia.
ULISES: Te están grabando todo lo que decís, te perjudicás.

4 Me gusta

11 Me gusta

El mejor culo de las 3 ediciones, mejor que el de Cotita te diría.

3 Me gusta

Luciana tiene un vestido muy corto y en el desfile se le vieron los huevos colgando, escondidos en una calzón blanco.

2 Me gusta

Luciana al 9009