Lo que todos hacen mal en ese juego es que cuando uno tira un número, el otro tiene que decir una unidad mayor o menor y ya se cubre todo el rango.
se re viene con la pelada
Chiara está muy cancelado, si sobrevive a esta placa llega a la final.
yo prefiero que se vaya el travelo
5-Tendencia en Argentina
CHIARA AL 9009
Lucia se hace la turra y es terrible cheta.
Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Cómo te cae CHIARA ? #granhermano
BIEN 19,6 %
MAL 80,4 %
Pero claro. Como Bati dijo 1925, Furia debió haber dicho 1924 o 1926. Ahí cubris o todos los años de 1925 para abajo o para arriba respectivamente.
Se cree Furia la soberbia esta.
Furia quiere una placa de gente fuerte. Habrá que ver cómo se arma la placa mañana. No creo que tenga como objetivo directo a Chiara, pero todo es posible.
Capaz que quiere Ulises-Chiara vs Tato
La santiagueña esta a nada de irse a las manos con Jorge
Acaban de salir segundo y tercero en una placa positiva y se pelean. Son boludos estos dos.
La producción debería ponerles un papel y fibron ahí nomas y que los dos escriban al mismo tiempo… Pero bueno Petefe es así.
El sorteo más transparente
CHIARA: FURIA quiere que me vaya yo, tiene un problema personal conmigo: que la opaco, como opaco a cualquiera en esta casa. A mi se me hará difícil este último tramo con mi personalidad, y no quiero aflojar. Ella me envidia.
ULISES: Te están grabando todo lo que decís, te perjudicás.
El mejor culo de las 3 ediciones, mejor que el de Cotita te diría.
Luciana tiene un vestido muy corto y en el desfile se le vieron los huevos colgando, escondidos en una calzón blanco.
Luciana al 9009