Gran Hermano 2025

Mancuso puso los verdolagas

Chiara le ganó a Jeni para sorpresa de nadie.

Grito para Chiara un Sabado de Lluvia a las 2 y media de la madrugada. Que evidentes Obviamente mandaron de la produccion, Del Moro es amigo del padre de Chiara.
#GranHermano

El bigotito del tw ya dijo que se va el viejo carlos

Mas cantado…

1 me gusta

¡Y Chiara es la tercera salvada de la noche!
Emocionante domingo de Gran Hermano 2025.
Ya abandonaron placa tres hermanitos. Primero fue Santiago, el abogado del Demonio. En segundo lugar tenemos a Lourdes, la Bob Patiño sudamericana. Por último fue el turno de Chiara Adams.
¿Quién será el cuarto hermanito en salir de placa? Los leemos en el foro TuRiver… Hagan sus apuestas.

2 Me gusta

“Somos como un libro. Muchos hablan de nuestras últimas páginas, pero nadie conoce todo el recorrido hecho”. Papucho.

Juan Pablo es el villano perfecto para el entretenimiento, ese villano necesario que le salen las cosas mal, tipo el Coyote, el gato Tom, Pierre de los Autos Locos. Es un desproposito sacarlo ahora cuando estan las plantas de Carlos y Martina

7 Me gusta

La bronca que me da el pelotudo del tarta uruguayo. De verdad si gana el programa hay que retirar el formato.

2 Me gusta

Basta Devi

6 Me gusta

Penoso lo de la vergadora de Jenifer kjjjj

1 me gusta

Domo el villero y que lo llore el sachet de leche de Nano

4 Me gusta

va ganar, si esta mas inflado que led zepellin en la segunda guerra mundial. Lo tienen como al nuevo christian U y es un cowboy desnutrido sin fierro.

2 Me gusta

¡¡¡BRAIAN ES EL CUARTO HERMANITO EN SALIR DE PLACA!!!
En una noche emocionante, Braian abandona la placa de posible eliminado del certamen y se mete entre los mejores 16 jugadores de Gran Hermano 2025.
Lo saludan sus mejores amigas, Lourdes y Martina. Recordemos que esta última está todavía en placa con serias chances de abandonar la casa.
¿Quién será el próximo hermanito rescatado por el público? Pronto lo sabremos.

Uhh lo que dijo la jeni de la producción kjj

Me empieza a preocupar la Cheni.

No pongan temas de Mac Miller soretes, respeten a los muertos

Juan Pablo descripción gráfica, no puede irse

2 Me gusta

Terrible pelotudazo es este Juan Pablo, ojala se vaya

3 Me gusta

“Que aguanten los vueltos, que no son caramelos”. Braian Negretti.

Atención, se viene el quinto jugador salvado por el público.