Gran Hermano 2025

el uruguayo ya se avivo kjjjjjjjj, mamita ni pueden armar algo como la gente.

Papucho, como explicas el año nuevo?

1 me gusta

2 Me gusta

Papucho tiene la voz muy parecida a la de González Oro. Por cierto, cuando dijo que era gay me acuerdo que me fue imposible imaginar al viejo siendo ultra garchado por otro hombre

3 Me gusta

Se va Luca, el pibe Carlos queda como el más joven de la casa

1 me gusta

Recién veo la jugadaza que hizo mi padre Nano, dejando servido al villero de Luca.

4 Me gusta

Alguien me hace un resumen LV5 de porqué rajaron a Keila?

Por amagar a irse y no decidirse a abandonar

5 Me gusta

Kjjj

8 Me gusta

Que amarga la fiesta, le ponen menos onda los vagos, el colidio trucho es el único que baila con las minas. Asi se va a pique esto.

3 Me gusta

Medio aburrido bailar con los remixes de Nico Vallorani, que es muy festivo y bailarín, pero siempre le pone los mismos samples a todos sus compilados. Así también es complicado.

Vi que el turró le dió un beso a Martina. Por fin, enano cagón.

1 me gusta

Uff la poli uma

2 Me gusta

Que vuelva Jennifer carajo

5 Me gusta

Que onda me parece que el funko pop de Paredes es gran aprobador de casting. Ahí anda todavía afligido por la ausencia de su novio el enano marrón.

3 Me gusta

El rey de Córdoba me parece que está en plena conquista de la hermanita de Pestañela. Está haciendo lo que el yorugua cagón no hace kjjj que tipo domador

1 me gusta

Bueno… todas las encuestas dan mas de 60% luca…

Hoy entra uno nuevo?

1 me gusta

3000 mensajes recien , en el gh de alfio habia dias que praticamente metian 10 mil mensajes en una dia jajaja era una animalada, te dormias y cuando te despertabas tenias 2000 mensajes nuevos jaja

5 Me gusta

Que asco da la voz real de Catalina. Que chupe hielos por favor.

Vuelve el Brian, con más poder que nunca.

3 Me gusta