Se filtró algo de esta? Es obvio que le hicieron un concha culo parejo
Y ninguno de todos los bobos de la casa la eligió como la mas linda… Mamita querida
En el casting juntaron a todos los más virgos posibles parece.
hoy en dia la vara es muy de trolo con la belleza femenina
En el casa hay tres grupos claros:
El “Equipo Roquet”: Ulises, Chiara y Giuliano.
Los “Power Rangers”: Brian, Luca, Lourdes, Martina y Keyla.
El “Rejunte”: Santiago, Luz, Luciana y Andrea.
Después están los otros (la mayoría plantas que deberían ser eliminadas) que están dando vueltas sin pertenecer a ninguno.
Me acuerdo la de pajas que me mandaba con gh 2011/12
Un nivel tremendo el de ese GH. Jesica, la que se suicidó, Solange. Uff
Rocio Ganced10s
Que minones por favor, y Vicky de 2012 que tetas
Estoy segurísimo, pero segurísimo eh… que ninguno le dio bola por el tema de la nariz. Son unos idiotas, yo le encuentro su encanto cuando son así, o dientonas…
Lastima porque la verdad parece una buena mina.
Candela se parece mucho a Denisse, buena mina, fanática de GH con buena lectura del juego teorico pero muy insulsa y planta. Le gustaba Luca pero el turrito ese solo tiene ojos para Martina Poggio.
https://x.com/TronkOficial/status/1873723401468063986
SANDRA: “Que mal lo de Bonjo, yo casi me levanto llorando”
ULISES: “Se nota en la casa el silencio. La ausencia se nota en los no ruidos también”
Que fuerte lo están haciendo al negro regen de Conti eh, mamita! Toda de la produgarcha que quiere armar parejita con la Mancuso.
Dejen de atacar a mi narigona hermosa manga de putasos
Ni preguntas les hicieron pobres plantas.
Seba el trolazo es una planta infumable.
Me cae re bien Bambi
Noooo que asco Sandra la cdtm
Recién estaba mirando, tenían un 25% de presupuesto y del kiosco eligieron 3 atados de cigarrillos y un sobre falopa jajaja.
Se merecen cagarse de hambre, y de paso se la dejaron regalada al que fue a comprar para que diga “no lloren que eligieron fumar antes que verduras”
Ahí debería estar Delfina en lugar de la pelotuda de Keyla.