Gran Hermano 2025

3 Me gusta

Justo iba a poner lo mismo. La que se quedara con Guliano perdía y perdió Jenifer. En un par de semanas se va, una lastima pero lamentablemente le ganó sus instintos gatunos.

3 Me gusta

Que hermosa la jeni… completa. La de turcas que debe haber hecho. Espero no la rajen

7 Me gusta

Todas putas

3 Me gusta

Arrancó la campaña de difamación contra Jeni como hicieron con Sabrina el GH pasado? No hay chance de que le haga una paja ahí en frente de todos.

3 Me gusta

la tota santillan no murió

1 me gusta

Lo feliz que me pone que a este pelotudo le vaya mal, culpa de Kuarzo por seguir apostando en él cuando es pésimo en todos los sentidos, la gente se cansó. Hará la gran Rial en GH2012 y se irá como una rata en la mitad del programa?

12 Me gusta

Para mi simplemente es que no se banca a ninguno de esta tanda, todos le parecen unos pelotudos… debe extrañar al viejo y a la pelona jaja.

2 Me gusta

Ya cogieron?

Que edición de mierda

2 Me gusta

entre la jeni y la rubia tatuada, no estoy viendo mucho, pero qué pedazos de putonas hermosas

8 Me gusta

13guet se puso la camiseta del abuelo

1 me gusta

kirchnerista le tiro cefegod al bufalo jaja

4 Me gusta

Buenas noches. Me re calienta el modo de hablar de Luciana, pero seguro la tiene más grande que yo (13, a toda furia 13 y medio, milagrosamente puede llegar a 14).

4 Me gusta

Yo estoy para que me cachetee el bicho tuerto badres me sacrifico por el florito

Que colacha tiene la narigona.

9 Me gusta

Impresionante, una delicia. A mí curiosamente me gustan las narigonas, no sé por qué pero me excitan muchísimo. Por ejemplo Magui Bravi antes de su operación de nariz me parecía una Diosa total.

7 Me gusta

Tuvo más éxito Love is Blind, penoso nivel de GH, Del Mogo chocó la Ferrari

5 Me gusta

Mamita, que se vaya a un hotel el uruguayo hijo de puta este. Sabes cómo lo mando a cagar

1 me gusta

Ah bue pero mira que remera de maricon tiene puesta el cordobés

2 Me gusta

Ortigorda se quedó sin alfajores

2 Me gusta