Justo iba a poner lo mismo. La que se quedara con Guliano perdía y perdió Jenifer. En un par de semanas se va, una lastima pero lamentablemente le ganó sus instintos gatunos.
Que hermosa la jeni… completa. La de turcas que debe haber hecho. Espero no la rajen
Todas putas
Arrancó la campaña de difamación contra Jeni como hicieron con Sabrina el GH pasado? No hay chance de que le haga una paja ahí en frente de todos.
la tota santillan no murió
Lo feliz que me pone que a este pelotudo le vaya mal, culpa de Kuarzo por seguir apostando en él cuando es pésimo en todos los sentidos, la gente se cansó. Hará la gran Rial en GH2012 y se irá como una rata en la mitad del programa?
Para mi simplemente es que no se banca a ninguno de esta tanda, todos le parecen unos pelotudos… debe extrañar al viejo y a la pelona jaja.
Ya cogieron?
Que edición de mierda
entre la jeni y la rubia tatuada, no estoy viendo mucho, pero qué pedazos de putonas hermosas
13guet se puso la camiseta del abuelo
kirchnerista le tiro cefegod al bufalo jaja
Buenas noches. Me re calienta el modo de hablar de Luciana, pero seguro la tiene más grande que yo (13, a toda furia 13 y medio, milagrosamente puede llegar a 14).
Yo estoy para que me cachetee el bicho tuerto badres me sacrifico por el florito
Que colacha tiene la narigona.
Impresionante, una delicia. A mí curiosamente me gustan las narigonas, no sé por qué pero me excitan muchísimo. Por ejemplo Magui Bravi antes de su operación de nariz me parecía una Diosa total.
Tuvo más éxito Love is Blind, penoso nivel de GH, Del Mogo chocó la Ferrari
Ah bue pero mira que remera de maricon tiene puesta el cordobés
Ortigorda se quedó sin alfajores