Gran Hermano 2025

Lo que dijo en ese streaming con Ulises es impresentable, nadie puede estar de acuerdo con eso. Tildando a una persona de la peor basura de la humanidad por haber subido a placa en un juego a papucho y encima diciendo que le debe pedir disculpas publicas, pero perdón? quien mierda es papucho? el soberano que no se lo puede tocar? Jaja

Yo ya lo dije, las justificaciones que utilizó el uruguayo me parecieron pelotudas pero tiene todo el derecho a subir a quien se le cante el orto, no eran amigos íntimos.

4 Me gusta

13 Me gusta

https://x.com/TronkOficial/status/1867630044564140278?t=Crif9bQNOPI6AuX_Snhrow&s=19
Los liderazgos son el motor de los conflictos hasta el momento. Miren como se puso Keila.

1 me gusta

Conmueve lo de nole dando todo para mantener vivo el tret del programejo. No ve nadie esta poronga

10 Me gusta

https://x.com/mlqgrs/status/1867609321627943325?t=Rdpt30ZoPSCibjmh5fOL0Q&s=19
Hija de mil puta

4 Me gusta

Uf, la puta que te parió Centurion. Hay que ser negro eh

1 me gusta
3 Me gusta

:fire::fire::fire::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets:

1 me gusta

3 Me gusta

BiG ARI :sunglasses:

4 Me gusta

Cómo sigue robando Conti, ya lleva más de 20 años

9 Me gusta

Está Sabrina también. La negra catinga de Cata no merece un espacio en TV

2 Me gusta

Sopa me parece mucho más linda, solo que Jenifer tiene ese ojete gigante y esos tetones hermosos

5 Me gusta

que locura que hayan fletado a la mina mas linda de GH, mamadera.

1 me gusta

que grande Ema Bitch Carajo…

1 me gusta

Che alguien nota la voz de Cata, está re distinta a como la conocimos

1 me gusta

Ahora si

4 Me gusta

Está más divertido el pase de facturas de lo que pasó hace 2 años entre los ex que lo que pasa ahora. Fin de ciclo.

3 Me gusta

La voz rota de Catalina era parte de la magia de su personaje quilombero. Su voz natural es infumable y da asco.

5 Me gusta

Que paso con este GH?

Veo muy pocos mensajes, habia dias que encontraba entre 100 y 200 mensajes y ahora no llegan ni a 20.

No hay ningun tarado mental que enganche al publico?

10 Me gusta