si mañana ubfat no tira un a mi me hacian bullyng por no tener un cuerpo/cara ordenado tiene que renunciar
con un caño le va a dar a la divine
si mañana ubfat no tira un a mi me hacian bullyng por no tener un cuerpo/cara ordenado tiene que renunciar
con un caño le va a dar a la divine
uuhh si la uubfal odia a las minas lindas, la va a hacer mierda kjjjj
No tiene amigas la rubia esta? Hace una semana la conoces bolasera.
Se fue Delfina, pifio mucho con ese grupito. Igual 18 añubis la pendeja, puede pasar.
Por la cornisa el cordobés Ulises, la verdad que cae muy pedante a veces.
Ubfal o el trava?
Uh es verdad que esta Costas. Yo que la pendeja me hago la boluda y ni voy al debate.
el marcos peruano esta diciendo que el uruguayo es un pobre boludo pero que al final van a ganar los buenos, ya arranco con la pelotudes de los avengers.
delfina 58.9% Ulises 41.1%
el peruca tiene que volar rapido, ya demasiado que gano un uruguayo tibio la edición pasada. Este no tiene que estar ni entre los mejores 15
la hizo bien dando el parte de loca hoy
mejor que no aparezca en ningun debate o las redes se la van a comer cruda
parece que es famoso en peru el ken incaico asi que puede tirar para rato si se ve el programa alla
el peruano es insoportable, el personaje de marcos forzado va terminar cansando mas temprano que tarde.
los pelotudos de los valore ya se estan viendo ganadores.
Ese Giuliano es muy mogolico y pajero. Me cae peor que el peruano, con eso te digo todo.
No lo ve nadie esta mierda, en 2 meses se termina. Del Mogo anda a repartir cv que te queda poco
Las edades de los jugadores:
Candela : 24
Ezequiel (bonjo) :24
Luz: 21
Sopa:32
Renato: 27
Sandra: 50
Luca:18
Delfina:18
Juan pablo: 38
Andrea: 42
Brian: 27
Carlos :63
Chiara: 30
Claudio: 41
Giuliano: 33
Jenifer: 31
Keila: 28
Lourdes: 22
Luciana: 32
Martina: 24
Petrona: 53
Ulises: 26
Sebas: 23
Santi: 28
Me sorprende que Brian tenga 27, yo hubiese dicho que tiene unos 35.
Este peruano lo van a sacar con delirio místico, la cantidad de boludeces que dice
Si llega a la segunda parte este thread PORONGA van a descorchar una sidra Señorío de Ondas en petefé
Jugador interesantísimo y con potencial Renato.