Mejor artista de la casa, y que lo llore el yorugua que no acepta la calvicie.
Verganhela se puso a llorar y para quedarse y rajaron por escritorio a cata la portera
Bien Paloma eh
pense q era mano a mano paloma vs rosina
Ahora se salva la reina Flor o Emma
Se tiene que ir Catalina
creo que para los ultimos 3 van a quedar , florencia/mauro - cata y rosina
Cómo son eh, no pierden nunca ustedes los furiosos. Acepten que fue una jugada ESPANTOSA, cómo también lo fue la fulminante a Denisse que hasta los propios fans de la pelada sabían que era mala
Mauro, Cata y Rosina quedan al final (en ese orden).
igual por que no pensar que se puede ir damian , que la otra vez zafo por poco
rosina tiene todos los boletos para irse
si se va rosina como dije antes , yo creo que zoe abandona , no aguanta ni en pedo sola
Ya dije que fue pésima la fulminante de Cata, nunca dije lo contrario. Pero le das más importancia de lo que requiere, no cambia nada la fulminante, tenés fulminante por sobre, por liderazgo, por teléfono, etc. La gente hoy saca a Rosina que es un rival para la pelada.
tienen que salvarlo a emma
Dejé de ver esto como antes cuando metieron 10 participantes nuevos, no entiendo cómo paso de pedir paloma al 9009 de un día para el otro a pedir por Rosina. Le fueron a gritar? Odata de la producción?
3%
Pasó Julieta y gritó que no podés gastar una fulminante tan al pedo
deberian entrar 2 personas todavia o no ? por la expulsion de isabel y el abandono de la poli
la placa siempre es un despelote con los quince sancionados que hay todas las semanas, asi que la fulminante está totalmente sobrevalorada
“Las mejores jugadoras de la historia de GH” gastaron sus fulminantes en dos personas intrascendentes a cuatro meses del final del programa.
Sin ayudines de la producción serían menos que Juan Reverdito en mis libros.
las gambas de florencia