Gran Hermano 2023 (parte 3)

Cómo doma el Iconic carajo

3 Me gusta

Mira quien habla de que le cuidan el culo.

Enferma sociopata hija de puta

1 me gusta

Que mal que le pegó el manicero a la pelada, se enganchó posta kjjj

4 Me gusta

La que deberia estar en placa hasta el final y la salvaron por su amiga rocio, habla de que cuidan a otros jajajaja

3 Me gusta

Lo baja a Nico y la sube a Furia?

Como que
Como que sigue existiendo P!

3 Me gusta

Eso era con voto negativo

Pero con positivo sabe que la van a votar a Furia/Emma y se va uno de los nuevos, que en principio es lo que él quería.

Si sube a uno cualquiera, también se van los nuevos

“Cantante cordobesa nacida en argentina”

3 Me gusta

Ya está puteando y agrediendo a Emma, automáticamente cambian de cámara.

https://x.com/leorrodriguez23/status/1790947747824128189

Duele por el icónico pero también le recontra cabe por chuparle las medias a la marquera todo este tiempo.

6 Me gusta

Se endeudó por 100.000 pesos para apoyar a Furia en Gran Hermano y pidió ayuda en las redes - Infobae.

1 me gusta

Hay que subir compilados porque sino los mitómanos de Daniel y bluetista que consumen al gordito trolo de tronk tergiversan todo

El iconic se chupó todo y le fue a pelear a la pelada. Para colmo prendió fuego el jardín con un pucho kjjj

Kjjjjjjj en teoría el fandom no va a votar esta semana


Quién joraca entra? La tora?

image

sera la vuelta de la fulminante ?

susana ? la one ?

entra a la casa angela gangrena

Ya hasta es gracioso lo tuyo y das pena realmente. Justificas los insultos y maltratos y queres naturalizarlos. Que mal te hace ser un fanático sectario, porque esos son ciegos chupa culos.

El video que subiste es lo más cringe que vi en mi vida, no se como no te da vergüenza. O sea que los insultos de ella tienen otra interpretación a la habitual de todas las demás personas. :joy::joy:

Hoy entra a la casa la señora Mirtha Legrand de Tinayre

1 me gusta

Ceferino :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Reencarnó Jorge Dorio