Coty piensa que la hizo el chino a la fulminante
Si no lo baja a damian se va el domingo, supuestamente comparten grupo. Es bajar a damian y subir a nicolas/bautista, si los putos de los bros se cuidaron el orto la semana pasada, manzana deberia defender a su grupo, bajar uno de su grupo y subir uno del otro
Acá está lo que decía, lo re cagaron a Emma, después dicen que la acomodada es la pelada y no saben como sacársela de encima kjjjj
Basta del imbécil provinciano Y PELADO de Bautista. Ojalá Manzana lo suba.
Y al gordito mamerto mientras tanto lo siguen protegiendo de todos lados porque saben que si toca
apenas una placa tranqui, se vuelve para Took a man.
tiene que subir a bautista/nicolas y bajar a damian, los putos esos la semana la miraron desde afuera, que la coman ahora.
Juliana - Martin - Constanza - Emanuel - Bautista/Nicolas, se va uno de los ultimos 2
Que aburridisima esta placa, ya es un embole todo lo que rodea a GH.
Grave error fue dejar a Furia en la casa, era un ciclo cumplido.
Que lindo sería que la hagan a la inversa, voto positivo adentro y negativo afuera. Lástima que ya se avivaron y cuando la hagan Del Morbo va a confesar que es mixta.
Y sabes porque volvieron a hacer lo del voto positivo no? Porque sabían que furia iba a quedar nominada de nuevo y con el voto negativo tenia muchas chances de irse en un mano a mano con cualquiera, Mucha gente en contra tiene la pelada. Se noto el lunes. Y ahora con esto se queda una semana más y a ver que pasa.
Darío se le está cagando de risoto a Manzana porque casi se desmaya en la cinta. Vayan saludándolo que se va…
Che, no es boludo el gordo. Dice que cuando van a gritarle a alguien, al toque lo llaman del confesionario.
Fury domando al sex toy rebelde por haberle gritado a Emma Bitch kjjj
La verdad es increible que esto siga teniendo audiencia alta, Telefe hizo lo que quiso con esta edicion totalmente manipulada estoy seguro hasta en las votaciones y lo siguen viendo, muy aburridos deben estar para engancharse con algo tan manoseado, metieron a los mas polemicos del gran hermano anterior, solo le estaria faltando entrar a Alex Caniggia o la hermana para hacer quilombos y nada mas.
Yo los que vi que fueron los primeros mas o menos se respetaba el aislamiento y si tenian que quedar 5 rascandose las bolas 2 semanas estaba bien porque esa siempre fue la idea, ahora hacen cualquier cosa con el formato.
Era cantado que aparecía el teléfono rojo. Que programa de mierda.
Era obvio, como no quedo ninguna planta en placa… ya va siendo el fin de Bautista, Nico, Flor y Zoe.
Lo que me mantiene con ganas, es ver si la sacan a la rata acomodada de la pelada . Ver llorar a sus fanaticos ciegos me haria tan feliz. Como cuando miraba el GH de america esperando que se vaya el Francisco delgado, pero fue el y si… mas anticipado de la historia , como va a ser el de esta edicion
Aburre la verdad, yo suelo ver compilados cuando me entero de que hay algun bardo, sino ni me atrae ni el formato, ni los participantes, le falta una renovación, no está quemado el producto, pero le falta que jueguen más con la intriga y estrategias.