Gran Hermano 2023 (parte 3)

Por eso Horacio Rodriguez Larrata queria comprar un canal, para formar opinion, si tenes los medios de comunicacion, podes formar mucha opinion, hay muchos recontra taraditos que se dejan formar opinion por lo que diga un idiota en la tele, panelistas, conductores, etc.

Esto demuestra el fallo de la democracia jajajaja una GORDA estaba en la tribuna, una GORDA apoyando a la antigordas numero 1 del pais xD siempre lo dije, las mujeres NO deberian poder votar.

furia diputada 2025

Nobleza obliga, este CHAD domó a las dos que lo atacaron una semana entera ladrandoles como perros downs cuando ven a un caballo en la calle…como domó Emma Vitch, el fullplayer el verdaero FULLPLAYER de la casa

9 Me gusta

image

Habló el rey:
image
image
image
image

Coincido con lo de la cuello de gallo, no aporta nada pero se está ganando mucha gente, en principio shipeada por la pelada.

1 me gusta

6 Me gusta

Nico: “Cata tenía todas las de irse” kjjj el menos panqueque el NPC

5 Me gusta

2 Me gusta

Activaron los nuevos, entre el cagaso que le tienen a la pelada y el golden ticket que los va a desplazar del protagonismo. Damián le dice a Darío que no pueden seguir esquivando las cámaras y que escuchen bien a Del Morbo cuando habla.

1 me gusta

Están tocados posta, tanto Furia y Emma (que quiere volver a apuntar a los nuevos) como el resto. Manzana lo quiere afuera al iconic y el chino ya le cazó la onda del lleva y trae.

Totalmente domados el grupito de los bros, virzana y los nuevos… el chino está debatiendo de empezar a hablar a la cámara todos los días como la pelona, empieza el cagaso masivo, saben que están contra las cuerdas. Autista dice de no callarse nada cuando furia empiece a discutir o gritar, dice que tienen que seguirle el juego y empezar a activar con las peleas

1 me gusta

También le tienen cagaso al fandom de Cata. Una semana puede ser, después dejan el programa o se pasan a otro barco.

1 me gusta

El lechón tucumano de ahora en adelante va a ser una cosa que vive escondida en la pieza durmiendo y morfando. Bah, como lo fue siempre antes de hacerse el estratega al pedo por un ratito kjjjj

5 Me gusta

9 Me gusta

Yo lo dije en un comentario hace unos pocos días, también es el reflejo de lo que se está viviendo como sociedad hoy día. Más allá de la mano negra que hay detrás de esto, que acomodan cosas a su conveniencia, hay una parte que elige ver y consumir denigración, maltrato, vulgaridad, griterío.

Para mi esa gente no está bien y algún problema trauma deben tener, normales no son.

Para que tanto análisis? Es un programa, encima guionado, furia vende, los otros no, furia no va a ganar ni en pedo, termina ganando un Marcos, es mas estoy seguro que ayer furia quedó afuera, pero como productor te sirve mas lo que vende y lo que genera contenidos a que termine siendo un disney

1 me gusta

Cual es el contenido que da?

Lee este tema y vas a encontrar , 80% hablando de ella, avisame cuando terminas

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1777305289806553589?t=shUJkbKW5TAo9NcmaQ3ktQ&s=19

Ah bueno JAJAAJAJAJAJJAJ. Flasheaba fama la negra fiera esta.

Vamos Fury, a domar al chino cornudo ahora (?

2 Me gusta

Noche histórica la de anoche, cantidad de domadas, cantidad de ortos cerrados. Noche récord y para el recuerdo.

El chino ya anda todo cagado, la cara mamita jajaja, lo mismo su fandom, pecaron de impacientes:

Chadrío sigue leyendo muy bien la casa como vengo diciendo hace más de una semana:
https://twitter.com/AgusTwets/status/1777560427846590598

EDIT: Hablando de domados kjjjj:

1 me gusta