Se convierte en el Pepa de esta edición (?
te equivocaste de thread, eso va al rincon de dios
jaja re vendido el chino.
Debe estar llorando la novia del chino kjjj, sabe que si va a placa vuela
Nos gobierna un 22 como ella. Así estamos país…
Fuera de joda, si tienen guita para pagar Paypal imaginate si no pueden pesar en una votación.
lo unico que me motiva de este programa es ver a los virgos de los bro afuera uno por uno, son los 3 peores participantes del programa en el orden que quieras ponerlos
Che por cierto la cabra Emma Bitch 2 Cata 0.
La van a pasar mucho mejor afuera los demás, ninguno de ellos va a ganar. Esto ya está digitado.
Solo les espera ser maltratados por la sorete esa. Encima es imposible mantener una discusión con esa cosa, grita y habla rápido tapándote a cada rato. Como si eso hiciera que una persona tenga razón en lo que dice…
No estaba mal la jugada, el problema es que fue prematura para el programa y obligada por la fulminante de Emma, que es el verdadero responsable de este resultado. Si no entraba Cata se iba Furia, ya pasó que la fulminó a Paloma y sacó 3%.
Es mejor para facturar es irse en este momento que cerca de la final. Yo me suicidaría para sacar a Furia y si no funciona me chupa un huevo.
Claro por eso digo, no era el momento, muy mal timing; en una placa más avanzada la podían sacar tranquilamente.
emma sabe que todos lo van a votar de nuevo para ponerlo vs furia, si es vivo el putazo deberia hacer una vez en la vida un esfuerzo en ganar la prueba semanal
no puede, es demasiado trolo para ganarla
Tocará silenciar thread.
La producción no va a permitir que salga, y tampoco me interesa ver a toda la casa otra vez atrás de ella y chupándole las medias.
TV OFF.
no se va ni en pedo emma, menos si la ponen con furia que divide votos.
Los finalistas serán Emma Bitch, Mauro y Furia