Gran Hermano 2023 (parte 3)

Es increíble que con lo obvio que es quien va a ganar tengan tantos votos y rating aún…

1 me gusta

que pase la siguiente cola juguetona

4 Me gusta

Cantadisimo

Igual a la belada no le queda mucho tiempo, hoy pierde hasta con manzana

Va a ser la próxima eliminada si no es que no gana la prueba del liderazgo

1 me gusta

Devuelvan la plata gritan kjjj

3 Me gusta

Dome Gastón domeeee

image

1 me gusta

Jugo Sampaio ?

1 me gusta

Gran Armado. Que poca credibilidad tiene este programa, un embole total va a ser esta semana.

4 Me gusta

Quiero a la pelada completamente sacada en la semana . que se vuelva insoportable , q se tenga que ir alguno por q no la aguanta jaaj

1 me gusta

Buenas, ya tengo señal, mi ultima noche en calafate antes de volver a bs as, no pude seguir nada de nada. Veo q hubo muchas peleas de furia vs el resto y aun asi se quedo? Kjj

Son como los tuits de Chiqui tapia a favor de voka

4 Me gusta

Ya está, terminó Gran Armado, al pedo seguir viendo esta mierda, lo gana Furia le pongan a quien le pongan. Era la final anticipada esta

7 Me gusta

Te dije bluetista, seguí con las encuestas de instagram

manzana estuvo de regalo varias semanas, va siendo tiempo

Predecible. Mejor que se vayan los chicos, van a estar ahí de compañía y bancándose ser maltratados por esa basura.

2 Me gusta

Similar a cuando la Popoggio eliminó a Big Papi.

Estás iguaaaaaal

Sigue la bola de grasa tucumana

2 Me gusta

Naaa ya fue esta todo arreglado. Si no se fue hoy no se va más. Gran armado. Si la pelada tenía más gente en contra que cata

1 me gusta

lo que pasa es que los hater de la dolape solo votan en encuestas, no te gastan un sope. los desquiciados de furia comen arroz toda la semana con tal que siga en el programa.

6 Me gusta

Se definió la ganadora hoy chiques. Si son anti Furia mírenlo bajo su propia responsabilidad

2 Me gusta