Del Termo
Pero la hacen entrar de nuevo con esa huevada del Golden ticket mientras hacen rating el resto de los programas de petefe
Igual no se va la pelada
El tape de que le dijo mogolica multiples veces esta mañana no va existir no ![]()
La realidad paralela que se armó esta mina kjjj, no se hace cargo de nada jajaja
Qué dilema, si se va la pelada es LA jugada maestra pero a la larga se va a transformar en Gran Bro y lo va a ganar un caracol. Pero si se queda nadie le va a querer hacer frente y se va a ir el que diga al 9009 como viene siendo hasta ahora, se va a volver muy predecible.
Si si si ahora lo ponen quédate tranquilo…
Es más redoblo lo dicho, a Mind le decis de convivir con la pelona, sale huyendo.
Furioso pero tampoco boludo.
Se le escapó a Del Morbo que se va Catalina. Se dieron cuenta?. Le preguntó: “cómo pensás que te van a recibir los fans de Furia que confiaron en vos para volver a meterte en la casa?”
Excelente Catalina, muy centrada.
Gran mujer.
Kjjjj que caradura
pero cata esto es un juego y vos tenes bastante ventaja de todo… mmm gran guionada
Domó Cata
“El canal de la familia”
No la mires bro
Las mujeres son temporales
Lo huevo son para siempre
Me anticipo al discurso de la pelada. Cata falsa, mala amiga, me dejan todos sola, todos me pelean.
Esto es un juego y hay que separar lo personal (Ella misma no lo separa nunca).
Va a ver mucha mentira, mucha falsedad, porque ella es la primera falsa de la casa
Es el tío luca de los locos adams
Este mano a mano esta mas arreglado que las Libertadores de vokita en la era macri, no se va ni en pedo furia. Pierden muchisimo contenido y quilombos.
El contenido de Cata: hablar mal de Furia 24/7 y dormir. Versar con “lo valore” cuando es una lacra de persona.
No se hizo cargo de absolutamente nada además, sus celos de Mauro y jugarle en contra a la fulminación de Denisse, lo egoísta y caprichosa que se puso con el tema de Alfa, la envidia infinita que le tiene a la pelada, se muere por ser ella.
La pelada ya empezó a puro show.
Me mandé a placa dice?? Mogolica de mierda en 1 hora te vas
Cuanta diferencia entre la realidad paralela de la envidiosa egocéntrica de Catarata y la claridad de la mejor jugadora de este GH.