Gran Hermano 2023 (parte 3)

Y si están tan seguros que se va la pelona por qué están tan cagados? Kjjj hay unas caras de noche negra

2 Me gusta

Jajajajaja están todos cagadísimos dentro y fuera de la casa

2 Me gusta

Furia va contra el chino la semana que viene. Ya hay videos en twitter

2 Me gusta

El mejor momento de la historia del brograma

6 Me gusta

increible como gh revivio los sms

sabes que negocion es que vaya furia mano a mano todas las semanas con alguien de la casa

5 Me gusta

Paloma y Flor pegadas a Furia y Emma ahora mismo, quejándose de la estrategia de compra de Cata y lo que hizo con “el super”. Se la ven venir?

EDIT: Ahora bardean a virqueja kjjj, les soltaron la mano eh, cuánta cacona (dijeron que en la cena estuvieron re cagados).

2 Me gusta

porque decis que se va catalina? si los furiosos dicen que en este gh les gusta el quilombo. me imagino que deben estar apuntando a paloma, manzana o florencia que son plantas

2 Me gusta

Quejate con los marmotas que armaron la placa

2 Me gusta

pero no importa que placa sea, mientras haya una planta en placa imagino que deben esar votando a full a esa planta, si les fascina el quilombo. o no?

2 Me gusta

Se van a ir todos, uno por uno, yo me imagino que con tanto hate que le tenían a Cata la estarán votando y seguís apoyando a Emma.

2 Me gusta

solo estoy trantando de entender porque sacarian a catalina, no me cuadra que se pueda ir con la logica de los furiosos que aman el quilomb. Por lo que leo en twittter nadie quiera que esto se convierta en casi angeles. asi que guiándome por eso imagino que se define el proximo eliminado entre paloma, florencia y manzana

2 Me gusta

y porque tiene hate una mina que hace quilombo? esto tampoco me cuadra si este es el gh del contenido y el quilombo. como que hay un doble discurso me parece

2 Me gusta

Fulminada y no dividir votos. Simple como eso. Aparte es un pj que de por si suma mucho hate y fue el elegido por Furia.

En otra placa muchos quieren volar a Nico - Manzana - Virqueja.

Yo lo que no entiendo es como pueden panquequear de esa manera, de odiar a morir a Cata a querer que se quede. De tener a Emma como el pj elegido a odiarlo, de estudio.

2 Me gusta

yo lo dije igual eh, soy anti furia antes que todo, como en el pasado era anti popoggio. la gente que sigue a la pelada me hizo odiarla( encima son los mismos que seguian a popoggio, peor), por ese discurso hipocrita donde te quieren vender que les gusta el contenido y el bardo, y en realidad es todo lo contrario. solo quieren un casi angeles donde su favorito viva feliz y en paz hasta la final, sin nadie que le haga la contra.

2 Me gusta

A vos te perdono, pero daniel y bluetista son imperdonables (?

Para mi siempre va a primar que sobreviva el pj. También tiene mucha influencia el que elija como objetivo, como hacía CristianU en su momento, salvo papelones como el de Paloma que fue un fallo total esa fulminante.

Que mal que me cae Zoe y Manzana lpm. Zoe no aporta un choto realmente, más allá de las plantas, siempre con cara de orto, hoy no quería ni ir a cenar… Y con Manzana ni hace falta explayarse.

Hay que ver cuando vuelve una placa positiva, son las mejores anti plantas.

3 Me gusta

Dejen de comparar a Cristian u con la pelada, el chabon todo lo que logro se lo ganó de abajo y solo, rompió todos los esquemas hasta a la producción dejo en blanco con sus estrategias, en cambio la pelada ya de entrada tiene aguante de los “colectivos” de inclusión forzada y ni hablar que la producción guía sus pasos.

7 Me gusta

Pero si la odian un montón de mujeres, aparte Furia no salió ni la metieron de nuevo de forma polémica y también es una mina re humilde en el afuera. Cristian personaje que elegía, personaje que el fandom deleteaba, no había tanta charla sobre valore como ahora. Por otro lado en esa instancia podían usar twitter hacia el afuera y autonominarse cosa que ahora no.

Y por si fuera poco Furio como se autodenominó la re banca:

Hasta los pj que están en la vereda contraria reconocen lo buena jugadora e inteligente que es. A soportar gente.

EDIT: Después se quejan de los furiosos

4 Me gusta

Da risa cuando la comparan con Cristian U, esta pelada sobrevalorada será recordada al mismo nivel que Francisco Delgado con los ayudines diarios que recibe en el confesionario y con Gran Primo.

8 Me gusta

Cantidad de furiosos camuflados y robándole plata a la gente.

4 Me gusta

Basta bluetista, deja de amenazar gente :smoking:

Furia es la gente, que locura, nunca se verá nada igual de los otros pjs

5 Me gusta