El putísimo beltrauma de gh
Vergüenza ajena el chino fabulando con los personajes de Marvel kjjj
Quién los obliga a gastarse 50k de su presupuesto en cigarrillos? Ellos son los egoístas que no ceden nunca.
Anda a ver que opinan de River, obvio que se acumulan los boluditos ahí. 2.0.
La subida de precio de cigarrillos no tiene sentido alguno, todo porque a del morbo le pintó. Y es una adicción que tienen varios, no un capricho.
Aparte de ahí a robar comida o refregarle la comida en la cara a gente que pasa hambre ya es de una miseria humana importante.
No es justamente alguien muy lucido el que sigue a Furia.
Uno ve esto y gracias a Dios estoy en la vereda de enfrente.
No, seguro es más lúcido seguir las plantas insulsas que te gustan a vos
Cómo se victimizan los drogadictos estos. Si gastas tu guita en cigarrillos jodete.
M: Me gusta como grita y como mediante ese grito tapa al otro en la discusión, mi parte favorita es cuando se agarra la vagina como lo haría cualquier gordo camionero y guarango, Dios que jugadora. Larga vida a furia.
A qué hora comienza la gala del brogramejo?
Jajajaj qué tiene que ver? Si apoyo a la pelada es porque es jugadora con lo que dice y hace, fijate que además están 24/7 hablando de ella en la casa, es lo único relevante, se va y se muere el programa con los otros insulsos. Nadie está negando que sea gritona y media infumable, Cristian era parecido y lo cancelaron mil veces, aún así ganó por su fandom y el show que ofrecía. Junto a Trezeguet forman el tridente de GOATs, del resto con los años no se acuerda nadie salvo alguno que pegue un canje por facha.
Daniel_Cabj: Wow me gusta Nico como no para de decir una estupidez tras otra y lo virgocho que es, pero es lindo y anda con la boba linda cuanto amor, vivan lo valore’ y la grandeza y refregarle la comida robada en la cara a los que pasan hambre. Larga vida a los irrelevantes.
22:30
Jajaja para lo más insultante ahí es el cabj del nick, loco ahí te fuiste a la mierda.
Trezeguet salió tercero y no se cansa de decir gansadas y además es un cagón.
Bueno, saquemos lo otro… como jugadora terriblemente sobrevalorada.
Es joda hermano Riverplatense, por mi que gane cualquiera, simplemente banco al que juega y me encantaría que hubiese otro que jugara (y no solo en contra de la pelada). Por eso también le pongo una ficha a Darío que parece pensante y se la ponía al Chino que ahora parece volver a la primer semana.
Trezeguet no ganó porque las viejas de ese momento votaron lo valore y está bien, hay ediciones que son así y un pj que falsea como Gastón no lo eligen, como la del año pasado que ni me gasté en seguirla salvo un poco cada tanto. Imaginate que Coty hizo una espontánea y voló de toque, voló Big Ari, Alfa que era un show (si bien era nefasto), etc.
Cristian era insoportable, generaba peleas de la nada y jugaba con el afuera, encima había salido y lo metieron porque se moría el programa. El resto de participantes son la mayoría olvidables, te acordas 1 o 2 años luego de la edición o cuando son panelistas, sino no figuran.
Para mi es buena jugadora pero aún falta, por eso para mi siempre se pecó en la falta de timing, no entiendo el ahora o nunca que hacen estos pj (tal vez al verla floja por lo de Alfa). Pero el a todo o nada para mi era más adelante y jugando de forma más inteligente. A Bautista lo detesto pero se dió cuenta de esto. Ahora ponele que van saliendo los muñecos del grupo grande ese, qué van a decir? “ehh pero la producción”, “murió el brogramejo”, etc. Cuando todos saben que es el fandom más fuerte. Hay que jugar más inteligente, si algún pj lo hace lo voy a apoyar. Cata todo bien, pero es peor que Agostina y se va a llevar a varios muñecos en una maniobra caprichosa y soberbia.
Es falsa y se contradice mucho.
Esto que cuentan los muchachos es verdad, es la primera que dice eso y es la primera en enojarse por lo mismo.
Eso la hace una pésima jugadora.
No se que piensan ustedes, pero creo que estar encerrado por 6 meses no vale la pena, y el premio económico no lo justifica.
Bien Joel, así se juega
Menos si el peso vale la mitad de lo que valía en diciembre, más un pedorro 25% de interés
Emma fulminó a Cata, más cantado que muchachos
que pelotudes esto de decirles a los participantes " vos estas fulminado " antes lo pasaban y le decian estas nominada y listo ni se enteraba , a lo mejor para que no lo griten q se yo jaajaj
Hacelo y me muero big