Darío es tu viejo cuando le explicás como instalar aplicaciones del playstore
Lo perdido que está mi cabra Dario
No podes decirle cabra a un bostero, hay límites.
Cata se está cavando su tumba, no sabe que entró solo y únicamente por pedido de la calva, ahora le suelta la mano y le va por detrás. Toca placa y se va peor que licha.
Cómo se salva bautista kjjj, la final van a ser los bros contra la pelada.
Ahí vi que se le cago se risa al público que la ingresó, listo, afuera Catalinga nomás
La bronca que me dan los parásitos de los bros, hasta Zoe muestra más personalidad.
Solo falta la estocada final y ya tenemos a la pelada violenta en el piso con Del Moro el próximo lunes. Dale Chino, jugatela padre.
PD: estás cagadisimo Mindtaker, se cae a pedazos tu ídola
Los bros son Marcos en versión grupo. Ya lo dijo el Chino, si no lo atacan, no responde y se mantiene neutral en el asunto.
Igual para mí está bien, Cata está buscando aliados que se posicionen de su lado porque sabe que sola no tiene chances de sacar a la pelada y a Emma. Es verdad que Furia es LA jugadora a sacar y casi todos lo saben (menos Darío que está en un cumple), pero prefieren sobrevivir como caracoles y confrontar cuando falte poco la final. El chino sabe mejor que nadie que el que se enoja pierde.
A mi también me dan asco salvo el chino, pero son los mas inteligentes para no meterse en quilombos.
El chino jamás iría contra furia salvo en una hipotética final, no es tan boludo.
Si de verdad crees que se va la pelada tenes una pésima visión de lo que pasa, bah en realidad te dejas llevar por tus deseos, porque ahora mismo la que se cae a pedazos y mal es Cata. Este finde se iba Mauro y ahora se va a ir Joel que es el mas cercano a Cata. Cata, Virginia, Paloma las próximas.
Damián otro que va a safar gracias a estos bobos.
La cosa es masomenosasi:
-Furia y Emma
-Cata con Joel, Manzana, Damián, Virginia, Paloma, Florencia y Zoe
-Los bros (Chino, Nico y Bauti), Mauro y Darío se declaran neutrales
Siempre van a estar los fanáticos tipo secta esos que bancan la parada y no se van por nada, son los que justifican cada cosa cancelable de furia, que las tuvo y mucho, pero que esas mismas en otros son horribles. Es así el fanatismo en definitiva.
Furia siempre tuvo hate pero está aumentando. El que cree que sigue impoluta y no se mueve de donde está, se puede llevar una sorpresa. Ya hemos visto casos de estos, jugadores que marchaban y por determinado acto o continuidad de ellos se pego un porrazo.
Totalmente sobrevalorada Furia, yo también te “leo” la casa a la perfección como ella si te van a gritar cada puta cosa que pasa. Apenas empieza a hacer algo mal, “alejate de tal, hace tal cosa. Tal hizo tal”
Tremenda secta se armó furia, ni la planta de Marcos tenía tantos fanes
El grupo de Manzana y Joel o al menos ellos dos están en contra de los bros.
En cuanto a los “fanáticos” de la pelada para mí tiene dos sectores, el núcleo duro que le va a bancar todo y los mas casuales que son mas volátiles. Lo que si veo es que los odiadores de la pelada son igual o mas ciegos que su fandom más duro. Se dejan llevar por sus deseos y después se enojan porque no pasa nada de lo que quieren, aparte de apoyar a muñecos que no aportan nada como Rosina entre otros.
Hablan de los gritos cuando dijeron que se aleje de Alfa y no dió bola y que se aleje de Cata que le generó dudas que ya venía trayendo (y después de esto Cata derrapo totalmente). Mientras tanto la producción cuando quedaban 8-9 y ya se veía como ganadora la pelada le metieron a Romina para que se pelee con Agostina, metieron a Alfa que solo la perjudicó y le tiraba mierda afuera (y provocó la separación con Cata), metieron a Ariel que es el nemesis de Alfa y era obvio que la otra iba a saltar con algo para defender al rancio. En los congelados le meten a Lisandro y Agostina (ambos grandes rivales de ella), le metieron 2 boludas que le jugaban en contra (Denisse y Sabrina), mas 5 pjs nuevos que solo alargan la agonía y pueden generarle bardo cuando ya tenía el pollo cocinado. Sumado a eso cuando fue líder le hicieron pelota la placa y siempre a la mínima estrategia meten mano. Así que no sé de que gritos hablan cuando la vienen perjudicando a dos manos a la calva.
Y antes de finalizar, me gustaría agregar, tanto Joel, Cata, como los odiadores no se dan cuenta que las eliminaciones de Lisandro, Rosina, Denisse y el ingreso de Cata fueron todos por Furia, no por ellos. Eso los llevó a meter la pata en el momento mas frágil de la pelada y la elevaron nuevamente. Ta luego.
Hechos que he visto, les pido que lo analicen ustedes.
- Catalina con bronca que no tiene la fulminante para hacerle a la pelada (su gran amiga en teoría).
- Catalina se ríe de la gente que la ingresó a la casa (grandísimo error) y encima les pide que vayan contra Juliana (es como pedirle a los fans del chino que lo voten al chino).
- Joel diciendo que ellos van a sacar gente, ahora Emma y luego Juliana (para mi se va él mismo o en su defecto Mauro).
- Cata le tira a Nico que de seguir así se va, LINK. Respuesta de los bros, LINK.
Para mi se subieron al poni y no se dieron cuenta de lo que mencioné antes, cuando la pelada estaba más frágil para poder sacarla la terminan elevando de nuevo con todo este “complot” barato en su contra y encima cagandose de risa de la gente que siempre terminó muy mal.
Ya lo dijo CristianU:
El peor final
Murió Alfa
También hicieron de quién ganaría y salió 1ª Furia, no indica nada eso.
Dicen que esto de Cata ya lo tenía planificado de antes con Joel (confirmado por Denisse, Flor, novio de Emma, jermu del Chino).
Darío tirando un facto tras otro.
“Casi como que dio una órden Cata, -sos un pelotudo si no jugas conmigo-. Esta chica está cancelada por la gente. Se autocancela mejor dicho. Si Cata escala en esto llamo al big y le pido un psiquiatra. ¿Estamos todos locos?”
EDIT: El psicólogo les pasa data kjjj
Cata: “Chicos, no hay que caer, que el psicólogo me dijo que vamos bien”
Resucitó para seguir domando
Ese Poggi tremendo nenazo