Gran Hermano 2023 (parte 3)

Jajaja tremenda foto. De que club es hincha Big Papi?

1 me gusta

19 Me gusta

Cierto que estuvo en el monu!!!

Que tipo crack. El que no quiere a Big Ari no quiere a nadie.

14 Me gusta

Jajajaja se iba al carajo ya

Como se planta cata kjjj. Una maquina

2 Me gusta

Si furya tuviese un poco más de pelo, sería igual a la secretaria de los cazafantasmas

2 Me gusta

FURIA: “Me genera fandom negativo, por eso. Osea se ve que (Alfa) le hizo algo a Cata, entonces las chicas me dicen “Alejate de Alfa”. Y otra cosa es que el grupo de Nacho, la Tora, etc son amigos de Ariel y Cata. Ya me di cuenta”

Entiende todo la pelada

4 Me gusta

Mirá que no banco lo de estar diciendo fayuto a todo lo que produce sombra, repetir a cada rato que “afuera se ve todo” y otras cosas, pero acá Cata está jugando como para llegar a la final. Le metieron a un tipo para que la pinche a cada rato así larga info del afuera pero no pisa el palito, totalmente justificado si sacan al viejo provocador.

1 me gusta

ahora al viejo “lo sacan” elegantemente la jewduccion haciendo una puesta en escena como que “se va por decision propia”, cuando en realidad lo agarraron en el confesionario y le dijeron “Gagalfa estas haciendo un papelon, te mandaste las mil y una y no nos queda otra que rajarte, asi que para irte con dignidad y no con un patada en el orto sali a decir que abandonas vos”, como cuando en los clubes arreglan la “Renuncia” de los DTs queridos para que no quede como que el club los hecho

8 Me gusta

Porque le gritaron

2 Me gusta

También se le plantó Manzana y después del manotazo en la cara le zarandeó el brazo, yo le tiro una mano nomás

https://twitter.com/GH_Furioso/status/1773045998601765214

2 Me gusta

Es el momento q entre reverdito x el viejo meado, es hora de the last dance

2 Me gusta

Obvio, pero sacó varias conclusiones, a los otros les gritan y no entienden nada.

Párrafo aparte espero lo saquen a Alfa, está muy nefasto.

que entre coty a jugar contra furia

1 me gusta

9 Me gusta

como lo sacaron a las apuradas a gagalfa para que no siga hundiendo a furia, ni la bosta tiene tantos ayudines como la pelada esta

8 Me gusta

Dios mío Big Ari es el GOAT, como puede ser que haya ganado el hijo de mil putas de Marcos y no Fat Papi…

7 Me gusta

Terrible puto como todos los cordobeses

2 Me gusta

Negociaron para que entre Marcos pero al final no entra. Una lastima, hubiese sido divertido dijo nunca nadie.

3 Me gusta

Si tuviera ayudines no hubieran metido a nadie y ya estaría rumbo a la final. Todo esto es manoseo de la producción que no la banca para que pique y quede expuesta.