Jajaja tremenda foto. De que club es hincha Big Papi?
Cierto que estuvo en el monu!!!
Que tipo crack. El que no quiere a Big Ari no quiere a nadie.
Jajajaja se iba al carajo ya
Como se planta cata kjjj. Una maquina
FURIA: “Me genera fandom negativo, por eso. Osea se ve que (Alfa) le hizo algo a Cata, entonces las chicas me dicen “Alejate de Alfa”. Y otra cosa es que el grupo de Nacho, la Tora, etc son amigos de Ariel y Cata. Ya me di cuenta”
Entiende todo la pelada
Mirá que no banco lo de estar diciendo fayuto a todo lo que produce sombra, repetir a cada rato que “afuera se ve todo” y otras cosas, pero acá Cata está jugando como para llegar a la final. Le metieron a un tipo para que la pinche a cada rato así larga info del afuera pero no pisa el palito, totalmente justificado si sacan al viejo provocador.
ahora al viejo “lo sacan” elegantemente la jewduccion haciendo una puesta en escena como que “se va por decision propia”, cuando en realidad lo agarraron en el confesionario y le dijeron “Gagalfa estas haciendo un papelon, te mandaste las mil y una y no nos queda otra que rajarte, asi que para irte con dignidad y no con un patada en el orto sali a decir que abandonas vos”, como cuando en los clubes arreglan la “Renuncia” de los DTs queridos para que no quede como que el club los hecho
Porque le gritaron
También se le plantó Manzana y después del manotazo en la cara le zarandeó el brazo, yo le tiro una mano nomás
Es el momento q entre reverdito x el viejo meado, es hora de the last dance
Obvio, pero sacó varias conclusiones, a los otros les gritan y no entienden nada.
Párrafo aparte espero lo saquen a Alfa, está muy nefasto.
que entre coty a jugar contra furia
como lo sacaron a las apuradas a gagalfa para que no siga hundiendo a furia, ni la bosta tiene tantos ayudines como la pelada esta
Dios mío Big Ari es el GOAT, como puede ser que haya ganado el hijo de mil putas de Marcos y no Fat Papi…
Terrible puto como todos los cordobeses
Negociaron para que entre Marcos pero al final no entra. Una lastima, hubiese sido divertido dijo nunca nadie.
Si tuviera ayudines no hubieran metido a nadie y ya estaría rumbo a la final. Todo esto es manoseo de la producción que no la banca para que pique y quede expuesta.