Gran Hermano 2023 (parte 3)

Kjjj los regalitos que les trajo gorda papi, a todos los participantes: desodorantes, cremas, jabones… Da mucha ternura, el gordo

1 me gusta

https://twitter.com/suav3seda/status/1772812190615060682?t=OX7_fGT9cuMi7NVs6VnXQg&s=19
Sin palabras

11 Me gusta

Queenmila con alopecia kjjj

4 Me gusta

Que lindo es ver a la mogo de Furia decaer tanto, camino allanado para que el rey Emma gane caminando GH

9 Me gusta

Hasta los huevos

2 Me gusta

La villana de una historia mal contada

8 Me gusta

El gordo papi fue la caida de Alfa, el gordo papi es la caida de furia. Gran jugador, gran.

15 Me gusta

La espera con los cubiertos arafue para tirarla a la parrilla a Cata igual. Estaba diciendo que le da pena el maltrato que recibe Alfa kjjj

5 Me gusta

Kjjj que mina que va en contra de la corriente siempre

image
Solo falta EL

8 Me gusta

Che no había visto cuando le dijo a Ariel que baje la voz y encima se lo dijo mal. Los que estaban en la sala con Ariel que era toda la casa menos furia, quedaron así como “que le pasa a esta”. Hasta Cata, que hizo un gesto de mejor no digo nada.

Sin quererlo Ariel está exponiendo a Furia por está defender tanto a Alfa. Guarda con la caida.

7 Me gusta

si van a un mano a mano furia y cata, la pelada se va eh. Hoy creo que no le gana un mano a mano a nadie, se le terminó la polvora con lisandro.

5 Me gusta

Se cagaba de risa la pelona de Cata cuando entró el cebolla.

Se ríe de que la amiga la pase mal y se burla del pito del chabón con el que anda. Tremenda forra, preferible tenerla de enemiga.

A la poli el tiempo le dió la razón.

8 Me gusta

Jajajaja por un comentario igual que hizo de Mauro, son las rositas que quedaron calientes

Es el MVP el gordo, no hay nada que hacerle

4 Me gusta

8 Me gusta

el cabeza de cebolla y el manzana en cualquier momento se van a las ñapis, se estan midiendo mucho.

2 Me gusta

alfa le pego un cachetazo al gordo manzana jaja

-ÚTIMO MOMENTO-
ALFA le pegó un cachetazo a Manzana y le dijo “Gordo inmundo”

12 Me gusta

penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll

8 Me gusta