Gran Hermano 2023 (parte 3)

En este momento parece muy impactante todo, pero superada esta semana entendería que la casa va a volver a su curso natural. Si estos 2 logran quebrar la casa de forma definitiva, incluso después de irse, sería descomunal y la prueba absoluta de que ese GH fue mejor a pesar de todas las críticas que se le puedan hacer

3 Me gusta

ban

1 me gusta

image

2 Me gusta

Es la semana para que Furia caiga en placa.

10 Me gusta

Al fin la produccion hizo una bien jajajaja increible

7 Me gusta

Hay que ver si los boludos de los bros se dan cuenta. Hasta ahora parece que es más casualidad que se hayan pegado a Ariel que otra cosa

5 Me gusta

Bueno derrapó la pelada ahora esto lo gana una planta de nuevo

Me estás jodiendo, posta entro el gordo Papi hoy?!! No me estarás mintiendo no, sucio?

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Dentro de poco les alcanzan los celulares. Gran Manoseado

1 me gusta

19 Me gusta

Jamás amigo, lo de hoy es prime prime, ya mismo abrite un habano + vasito de whisky, y disfruta de la magia del Big Daddy

11 Me gusta

Lo va a ganar el chino y sería justo

3 Me gusta

Los bros son unos boludos, no juegan a nada.

Los últimos no funcionales a Furia eran Sabrina, Licha y Agostina. Manzana también tuvo una semana pero después bajo 20 cambios

4 Me gusta

tuvo que entrar big ari para que las plantas activen kjjj va eso pienso pero no va a pasar, seguramente sean laderos de la pelona hasta el final sin saberlo.

2 Me gusta

Cómo que Alfa se quiso levantar a Cata y por eso se odian tanto? Kjjj

5 Me gusta

5 Me gusta

Uhh ahora estoy complicado, pero más tarde veo el programejo grabado y me leo los comentarios del thread al mismo tiempo, ver qué está gagalfa siendo domado por todos, y encima le meten al archienemigo para darle la domada final kjjjj espero que todos los de la casa se hagan amigos del gordo papi para ardor del cabeza de cebolla kkkjj

4 Me gusta

Si, lo estaba diciendo la ToritaSex kjjjj.

Lo dijo la prima de Cata hoy.

3 Me gusta

Si, estaba escuchando a la Tora… Kjjj un resentido el muchacho este Beta.

1 me gusta